ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Amanecer recargado


El grupo Amanecer integrado por los hermanos Piro y los hermanos Ferreyra, no deja de sorprender y de brindar talento en sus presentaciones. Sumando energía para cada presentación el grupo parece estar recargado y por mucho tiempo.
Recientemente participaron en Los Ángeles del Favorday, junto a Dante Gebel y luego, también, en la Catedral de Cristal. También fueron invitados sorpresa en el concierto de 15 años con la música de Kyosko y van por más.

Amanecer en Los Ángeles
En un hecho no acostumbrado, un grupo latino conquistó al público anglo de los Estados Unidos. Amanecer ya es un invitado recurrente en los Favorday, pero ésta vez la sorpresa fue la necesidad de abrir una segunda función debido a que el público anglo colmó los lugares de la primera función. El hecho ocurrió en la ciudad de Los Ángeles a mediados de Junio.


Es destacable la recepción que Amanecer está teniendo en tierras californianas, la buena música y el talento de los cuatro muchachos tienen acaparada la atención de un público que es exigente con lo que consume. Aunque también es destacable el apoyo incondicional de Dante Gebel, quien les abrió puertas, les dio espacios y acompaña al grupo como El Padrino. Es que Dante no sólo abre puertas, sino que también les da, cada vez, más espacio para desplegar tanta música que llega al alma.

Con un show con más de 10 canciones Amanecer ya es un clásico en Los Ángeles.

Amanecer en Buenos Aires
Recién llegados de Los Ángeles, Amanecer fue el grupo invitado en vivo, en la celebración de los 15 años de Kyosko. Una presentación increíble y una asociación indiscutida de talento y profesionalismo. Amanecer lució junto a la voz de Fabián Liendo y el público disfruto de un momento nunca antes visto.

Amanecer en la web
Hacía meses que lo preparaban y lo prometían. Es que tantos viajes y tantas presentaciones dilataron algunos detalles, pero llegó y está entre nosotros los nuevos sitios de MySpace y la Web oficial. Con un diseño renovado y con toda la información acerca de Martín, Marcos, Andrés y Exequiel. Fotos, videos, canciones y la agenda completa de presentaciones.


Véalos en:

www.amanecernet.com

www.myspace.com/amanecernet

FUENTE: Noti Prensa

No hay comentarios.: