ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ale Gómez llega a CVC LA VOZ para continuar con la pandemia de Jesucristo en la juventud

Estreno mundial 5 de julio 16hs (Miami)

Luego del éxito de Batukey, programa de radio conducido por el pastor juvenil Ale Gómez, que sonó en más de 400 radios de Latinoamérica y todavía hoy se escucha en varios países debido a sus repeticiones, llega lanzado desde Miami para 22 países y 350 emisoras, Radio JW.

Este nuevo y explosivo programa de radio será transmitido por la prestigiosa e Internacional cadena radial CVC LA VOZ a partir del próximo 5 de Julio a las 16 horas de Miami y 17 de Argentina y se podrá escuchar en forma on line a través del sitio de CVC: www.cvclavoz.com.

Radio JW consiste en un compacto semanal de 60 minutos en la cual los oyentes se encontrarán cara a cara con el pastor de jóvenes que está revolucionando la manera de evangelizar y llevar el mensaje a esta generación.

"El Pastor de las tribus urbanas”, como se lo conoce en Argentina debido a su ministerio con jóvenes que han tenido problemas en las drogas, bulimia, anorexia, alcohol, homosexualidad y lesbianismo, supo transmitir el mensaje de salvación para sus vidas convirtiéndolos en verdaderos Guerreros de Jesús, tiempo después.



Basado en experiencias de vida, con temas juveniles y especialistas en la materia, el equipo de Jesus Warriors, propone para cada semana un programa cargado de sorpresas y diversión sin objeciones ni restricciones, hablando de todo y enfrentando con una sonrisa el desafío de SER LUZ en medio de las tinieblas.

Algunos bloques que se podrán escuchar son:
Oxígeno
El pastor Ale Gómez con el mensaje de aquellos temas que ningún pastor juvenil se atreve a hablar.
Psicosis
Líderes cristianos reconocidos contarán sus experiencias en cuanto a la toma de decisiones.
Rockito Planet
Radionovela de un personaje y su relación con los jóvenes de una iglesia, los aciertos y los problemas para integrarse a una comunidad cristiana.
Sonrisas al por mayor
Un bloque destinado a la risa con diferentes personajes de nuestro diario vivir e historias graciosas que te harán pensar en vos.
Foro Interactivo
Bloque reservado a tratar la temática actual de la juventud, con encuestas callejeras y opiniones de profesionales.
A todo volumen
Los integrantes y líderes de las bandas recomendarán sus mejores temas y nos relatarán el origen y el fin para el cual fue creada la canción.

En apenas 6 años de la creación del ministerio juvenil llamado Jesus Warriors, el pastor Ale Gómez alcanzó a miles de jóvenes a través de sus Mega-Eventos y ha logrado impactar TV, Radio y medios “no cristianos” con sus mensajes y trabajo hacia la juventud en situación de riesgo.

Prensa Jw

No hay comentarios.: