ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Raúl Haro en los 25 años de Radio Transmundial en Venezuela

El cantante Raúl Haro visitó Venezuela por tercera vez con el propósito celebrar junto a Radio Transmundial los primeros 25 años de la emisora, además de generar lazos de unidad con grupos locales de jóvenes y con la pastoral que representará a Unireino en ese país.

Como parte de esta gira el cantante visitó ciudades como Caracas, Maracay, Barinas, Valencia entre otras. Llevando su música con un mensaje claro y sus ritmos pegadizos como la canción que es hit del más reciente disco “Te Agradezco”.

La primera actividad se realizó en el Teatro de la Opera de Maracay donde se celebraron los 25 años de dicha Radio; en cada ciudad muchas personas decidieron poner fin a una vida sin propósito y tener un encuentro con Dios. Cumpliendo así el objetivo primordial en Unireino.
Asimismo el músico visitó algunos medios de comunicación de las ciudades antes enumeradas, donde comunicó los planes y mensaje de unidad. Unireino comparte la visión de unir dones, talentos, servicios de diversas índoles con la motivación de proyectar de una manera profesional la esperanza de Jesús para todos los seres humanos. “Unir el reino de Dios, es unir a aquellas personas que tienen como meta y como fruto en sus vidas el agradar a Dios”, comentó Raúl Haro.

Haro volverá a Venezuela durante éste año para visitar otras ciudades del país y dar a conocer su más reciente disco “Te Agradezco” y seguir consolidando alianzas con Unireino y grupos afines.


Más información en:
www.raulharo.com
www.myspace.com/raulharo


FUENTE: Noti Prensa

No hay comentarios.: