ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La noticia que faltaba: Revista Lider Juvenil, ¡gratis!

Lo anunció Lucas Leys, primero a un grupo de trabajo en Buenos Aires, luego al equipo de trabajo de Especialidades Juveniles, ahora a todo el mundo. ¡Sí! Ahora todo líder juvenil puede tener su copia de la revista más destacada de iberoamérica en temática de liderazgo juvenil.
Especialidades Juveniles se destaca no sólo por ser una institución dedicada a la formación e información de líderes en temáticas juveniles, sino también por ser pioneros en el uso de tecnología de punta. No es para menos, la juventud demanda a una actualización constante en materia tecnológica y Especialidades Juveniles lo sabe. Por eso, ahora junto a la noticia de la circulación gratuita de la revista Líder Juvenil, anuncia que extenderá su cantidad de lectores a niveles innimaginables. Es que LiderJuvenil.com ofrecerá gratuitamente todos los números de esta fabulosa revista, incluyendo la versión más reciente y que aún no ha salido a circulación en las librerías.
Como sucede con las mejores revistas internacionales, ahora tu revista preferida también lo tiene: versión digital y gratuita.
¡No pierdas tiempo! Suscribete hoy mismo en http://www.liderjuvenil.com/ y disfruta de toda la información especializada acerca del liderazgo juvenil, con los temas que siempre quisiste tratar y no sabías donde encontrar respuestas.

La revista Líder Juvenil #5 "Tecnocultura" ya está disponible on line, justo antes de que llegue la versión en papel a tus manos.

No hay comentarios.: