ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

DIOSNOSLIBRE regaló un show lleno de emociones

En una noche llena de emociones y nostalgias, la banda DIOSNOSLIBRE ofreció su primer show oficial. La presentación del disco “Entre la noche y el alba” significaba, nada menos, que el debut a lo grande de una banda de la cual se había hablado mucho pero escuchado poco en vivo. Solo dos canciones circulando por las radios argentinas eran la carta de presentación de este grupo que, desde los nombres que la componían, era garantía de buen espectáculo. Pero una cosa es presuponerlo, y otra es verlo con ojos propios en el escenario del ya clásico Teatro ND/Ateneo.

Con un importante marco de público, mezcla de entusiasmo con expectativa por ver a la banda, DIOSNOSLIBRE fue desgranando un prolijo show en el que hubo lugar, además de las canciones del disco en cuestión, para que el eterno Mollo diera un espectáculo dentro de otro. Bastaron tres canciones (una fue el clásico “Puentes para madurar”), para que el tecladista volviera a sentir el cariño de sus seguidores que le tributaron un cálido aplauso luego de sus interpretaciones. Mollo también se dio permiso para relatar su historia de vida, en la que no ahorró palabras para contar cómo Dios lo sacó del pozo de las drogas.

Durante una hora y media, DIOSNOSLIBRE presentó un espectáculo sincronizando pantalla gigante con lo que sucedía en el escenario. Un notable trabajo videográfico fue el complemento perfecto para que se pueda disfrutar no solo escuchando, sino también recreando la vista con imágenes bien logradas. Lógicamente, cuando llegó el turno del cierre con “Noches largas”, imágenes del videoclip se vieron en el monitor gigante. Los bises fueron como frutillas al postre, ya que a un par de canciones más le agregaron una especie de zapada final que fue disfrutada por el público.

Hernán Tofoni, la cara visible del grupo, dio muestras no solo de un buen nivel vocal, sino de un espíritu de camaradería pocas veces visto. Les regaló protagonismo a todos sus músicos y también a sus invitados. Diego Bisio, Lucas Leyes, Miriam Bloise y Horacio Zanotto fueron convidados de lujo para esta premiere en la que se lució toda la banda, compuesta por Jorge Cid en batería, Hernán “Lagarto” Fernández y Carlos Cáceres en guitarra, Octavio Ludi en bajo y el ya mencionado Marcelo Mollo.

Lo que viene para DIOSNOSLIBRE es una presentación junto a Año Cero, este sábado, 16 de mayo, en la ciudad de Moreno, en Buenos Aires.

Fotos: Roxana Squillace y Valeria Soto.



Más info en www.diosnoslibremusica.com

No hay comentarios.: