ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Campafuego 2009 – Una nueva cultura es posible

Como cada año, durante el invierno, la provincia argentina de Tierra del Fuego se convierte en la sede de una de las actividades que más historia tiene en la actualidad: Campafuego, un evento organizado por el ministerio Generación Extrema.

“Durante más de 14 años, hemos estado trabajando con “CAMPAFUEGO” y creemos que no es un evento más, un congreso o campamento, sino que lo tomamos como parte de la promesa que tenemos, que desde el Sur, desde lo último de la tierra, saldrá un gran Avivamiento para encender a toda Latinoamérica”, dice Samuel Calviño, líder del ministerio Generación Extrema.


Para la edición 2009, el lema será “Nueva Cultura”, y será el inicio de otra etapa en el crecimiento de Campafuego, donde no solo buscarán influenciar la Patagonia argentina, sino el país entero. Al respecto de este nuevo lema, Calviño agrega que “no es solo un lema, sino una declaración para este tiempo, Dios está levantando una nueva generación, con una nueva cultura. Es tiempo de romper estructuras que nos han limitado y encerrado en cuatro paredes. Hemos sido por mucho tiempo una subcultura, un grupo hermético apartado de la sociedad, pero a eso no fuimos llamados, sino a ser luz y sal. Es tiempo de adoptar la cultura de Jesús, la cultura misionera, de ‘hacernos a todos para que por todos los medios puedan ser salvos”.

La participación de Rescate le dará un alto vuelo musical al evento, que contará también con los pastores Sergio Belart (Cita con la Vida) y Santiago Luque (director de CanZion Argentina), como plenaristas.

Lejos de estacionarse en un formato, los organizadores decidieron, desde la edición 2006, a incorporar una actividad evangelística, a través de impactos en las calles de la ciudad y ayudas sociales a través de la donación de ropas, alimentos y medicamentos a poblaciones más necesitadas.
“Todos los participantes del Campafuego realizaremos dentro del evento, actividades solidarias y evangelísticas en un barrio marginal de la ciudad de Río Grande –dice Samuel Calviño. Allí se desarrollarán actividades como entrega de ropa, alimentos, copa de leche, donaciones a instituciones del barrio. También actividades recreativas para toda la familia como desfiles de moda, show para niños, obras de teatro, recitales y coreografías, entre otras cosas. Cada participante del Campafuego no solo será un espectador, sino un protagonista, desarrollando sus talentos y capacidades al servicio de los que necesitan”, concluye.



Para inscripciones y más información: www.campafuego.com

No hay comentarios.: