ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Latyn Comparte Escenarios con Manny Montes y Funky

Latyn, el primer reggaetonero Argentino, participó en varios shows durante los meses de abril y mayo con los exponentes más importantes del genero.


La primer fecha fue el 18 de abril en el complejo Remanente Santo, ubicado en la ciudad de Virrey del Pino, donde participó de la primer presentación de Manny Montes en la matanza.


“El Argentino” quien en este año se prepara para sacar al mercado su segunda producción discográfica, también formo parte de la gira “2009 Conectados” de Funky en dos de sus fechas, el 9 de mayo en la ciudad de San Miguel y el 14 del mismo mes en el estadio Delmi de la provincia de Salta.


Vale destacar que este nuevo año significó un comienzo muy importante para el reggaetonero Latyn, quien visitó las provincias de Santa Fe, Salta, Córdoba, y las localidades de Guernica, San Miguel, Virrey del Pino y en exclusiva presentó ya temas que serán parte del listado de su segundo disco, como por ejemplo el hit que ya está sonando en muchas radios “Magnético”.

En su carrera y con un primer disco editado “Imparable”, Latyn compartió escenario entre otros con Funky, DR.P, Manny Montes, Eclipse, D-Mente y Kyosko.


Un segundo disco, la filmación de su nuevo video clip y presentaciones en ambas partes del país, son solo algunos alcances de esta nueva etapa del reggaetonero y que lo reafirman como el primero de su género en Argentina.


Más Información:
www.myspace.com/latynelargentino



Leonel Rossi
Manager y Prensa
Tel: 1532066981




No hay comentarios.: