ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La Batea Magazine # 17 – Marzo 2009


Este fin de semana saldrá a la calle la edición número 17 de La Batea Magazine, correspondiente a marzo de 2009.

Con nuevo logo, diseño y portada, la única revista gratuita del ambiente musical cristiano de la Argentina se hace presente con el primer número del año. Y D-Mente, la banda de Andrés Giménez, es quien engalana la portada. El ex cantante de A.N.I.M.A.L. abrió las puertas de su casa, nos recibió y habló de todo: la música, su relación con Dios, su banda y “Valiente eternidad”, el disco que lo dio a conocer en el mercado cristiano.


Además, DIOSNOSLIBRE, el grupo que lideran Hernán Tofoni y Marcelo Mollo, que apareció de repente con un disco que dará que hablar, y del cual se anuncia su presentación nada menos que en el Teatro ND/Ateneo, en el mes de mayo.

Como siempre, las coberturas de los eventos más importantes, las noticias musicales no solo de Argentina, sino también del resto de América Latina, y las reseñas de discos, videos y nuevos grupos que asoman en el mercado.


La Batea Magazine de marzo es el último peldaño del escalón que lanzará, en la próxima edición, a La Batea Magazine Internacional. Desde mayo, LBM tendrá presencia en otros países de América Latina a través de sus corresponsales en México, Chile y Paraguay.

La Batea Magazine. La mejor revista para el mejor arte.

Web site: www.labateamagazine.com.ar

No hay comentarios.: