ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

MI CONFIANZA ESTÁ EN TI - La nueva producción de Coalo Zamorano

Un recorrido terapéutico en 9 temas de sanidad
Incluye una nueva versión del conocido tema congregacional “En ti”

Alzaré mis ojos a los montes.

¿De dónde vendrá mi socorro?

Mi socorro viene de Jehová,

que hizo los cielos y la tierra

- Salmo 121:1


“Mi confianza está en ti”, el más reciente proyecto musical de Coalo Zamorano, quien tras el éxito de sus dos producciones anteriores, regresa con una nueva propuesta que –bajo una visión de sanidad y restauración– promete cautivar el corazón de todo aquel que la escuche.

“Mi confianza está en ti”, un disco producido por el propio Coalo Zamorano, contiene 9 íntimos cantos de alabanza y adoración congregacional, con letras que traen bálsamo y sanidad a los corazones, las cuales expresan la fidelidad de Dios y sobre todo nos recuerdan que siempre podemos encontrar refugio en él; el único que nos puede librar y sanar, en quien podemos vivir confiados.



Mi mayor anhelo es que todos estos cantos se conviertan en medicina para tu interior. Quiero que quede bien impregnado en la gente que debemos aprender a confiar en el Señor de otra manera” – expresa Coalo en referencia a su visión con este nuevo álbum, quien, de acuerdo a sus propias palabras, ahora entiende el proceso tan difícil de temor y ansiedad que experimentó hace 3 años. Es por eso que es el deseo de Coalo, luego de haber superado esta prueba a través de su confianza en Dios, ayudar a otras personas (incluyendo muchos creyentes) a no sentir temor de hablar acerca de esta lucha y encontrar la salida en Jesús. A todo esto Coalo agrega: “Es muy fácil confiar en Dios cuando todo va bien, cuando las cosas salen como uno quiere, pero qué difícil es decirle, “Señor, yo confío en ti cuando el dinero no está en la cuenta, cuando la enfermedad llega a la casa, cuando los problemas amenazan”. ¡Ahí es cuando Dios quiere que nosotros confiemos y descansemos! ¡Confiar es igual a descansar!”

Adicionalmente, el álbum incluye un testimonio narrado, en el cual Coalo expresa brevemente la forma en que pudo encontrar esa libertad y aprender grandes enseñanzas, luego de haber superado el desierto espiritual que atravesó. “Todas las canciones menos 2 son el fruto de ese proceso por el que yo pasé” – añade Coalo.

Bajo esta visión, se desprende el sencillo “Mi confianza está en ti”, mismo que le otorga el nombre a la producción, el cual expresa en sus letras poderosas declaraciones de fe y seguridad en Dios, ya que él, como nuestro creador, conoce perfectamente nuestros corazones, nuestras dificultades y necesidades, y ha prometido cuidar de nosotros, por lo que podemos vivir seguros y confiados en él; él es nuestro escudo.



Asimismo, el disco incluye otros sobresalientes temas como: “Confiaré” (a dúo con Alex Campos), del cual está por lanzarse un video musical promocional; “Eres más”; “Digo sí”; “Vida mía” y una nueva versión del popular tema “En ti”, compuesto por su esposa Lorena Zamorano y originalmente grabado por Marco Barrientos en 1991, ahora con modernos arreglos e interpretada en un excelente dueto entre Coalo y Lorena. Cabe destacar, que todos los temas, con excepción de este último, fueron compuestos por el mismo Coalo.

A consecuencia de su reciente participación con el reconocido cantante americano Michael W. Smith, con quien grabó el tema “I surrender all” en la producción “A new halleluyah”, “Mi confianza está en ti” cuenta con la participación de Rob Burrell en las mezclas, quien ha sido también el ingeniero de Michael en varias de sus producciones, lo cual aporta un sonido actual, contemporáneo y con más brillo, característico de los proyectos mezclados en la ciudad de Nashville, Tennessee, en los Estados Unidos.

A diferencia de las dos producciones que le preceden, “Mi confianza está en ti”, es un álbum completamente grabado en estudio, que conserva el estilo pop rock contemporáneo y balada con mezclas en funk y predominantes guitarras eléctricas que matizan perfectamente cada uno de los temas, que distingue las producciones de Coalo Zamorano.

No cabe duda que “Mi confianza está en ti”, se convierte en una respuesta de parte de Dios a la situación que atraviesa el mundo entero en estos momentos de dificultad; un álbum espiritualmente terapéutico, que representa un recorrido espiritual en el que cada tema se podría comparar a una estación diferente, en una ruta que finalmente desemboca en una respuesta de victoria y sanidad para el escucha, en estos tiempos de prueba.

“Siento que mi familia y yo estamos viviendo un momento muy especial de parte de Dios en nuestras vidas y el Señor nos está inquietando fuertemente a visitar diferentes ciudades en América Latina, para llevar un mensaje de sanidad, ya que ahora entiendo la razón por la que padecí durante dos años y medio de ansiedad y temor y este disco es el resultado de esta restauración”Coalo Zamorano.


http://www.canzion.com/

No hay comentarios.: