ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

FIREPROOF MOVIE A PRUEBA DE FUEGO










Fireproof es la tercera producción de Sherwood Pictures, propiedad de la iglesia Baptista Sherwood, ubicada en Albany, Georgia, que se ha transformado en la gran sorpresa cinematográfica al ubicarse entre las 10 películas más taquilleras en Estados Unidos, con una recaudación de 12 millones de dólares en las dos semanas que lleva en cartelera desde su estreno.




Todo un resultado inesperado para ser una cinta hecha prácticamente con un equipo de voluntarios miembros de la iglesia de Sherwood, que contó con un presupuesto modesto de 500.000 dólares y que trata de promover la fe y el punto de vista más tradicional sobre el matrimonio.

Es por eso que Fireproof “A prueba de Fuego” a impactado la vida de muchas familias, haciendo la diferencia en incontables matrimonios al ser tocados con el simple mensaje de “nunca abandones a tu compañero”.

La película trata de la crisis personal de un bombero, de nombre Caleb Holt, el personaje principal puede ver que mientras salva vidas desde su profesión, en su casa no puede salvar su matrimonio. Todo cambia cuando su padre le da un libro, Love Dare, que reta a Holt a aprender durante 40 días cómo salvar su matrimonio a través de la Biblia.

El crítico del The New York Time, Neil Genzlinger, opinaba que lo bueno de esta cinta es “que las más extrañas criaturas que se pueden ver en el día de hoy en la pantalla de cine, son estos personajes con una fuerte y conservadora fe cristiana que no parecen locos".

Después del sorprendente éxito en taquilla, Fireproof es lanzando en DVD conteniendo características especiales como doblaje, subtítulos, ambos en español.

“Espero que todo mundo la pueda ver y ser inspirados a nunca dejar atrás a su cónyuge” Marcos Witt -Pastor de Lakewood Church, Houston-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Howdy would you mind stating which blog platform you're using? I'm
going to start my own blog in the near future but I'm having a hard time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm
looking for something completely unique.
P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!



Feel free to visit my webpage zeltiq