ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Campafuego 2009 – Una experiencia en los confines de la Tierra

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 01/03/09).- Como cada año, durante el invierno, la ciudad más austral del planeta se convierte en la sede de una de las actividades que más historia tiene en la actualidad: Campafuego, una actividad organizada por el ministerio Generación Extrema.

Tras 14 años de fuertes experiencias espirituales con Dios, el Campafuego se convirtió, con el tiempo, en un evento donde conviven perfectamente la diversión y el espíritu aventurero con la búsqueda de una relación más íntima con el Creador.

Desde 1994, cuando con solo 30 jóvenes de Ushuaia y Río Grande se realizó el primer campamento, el Campafuego viene sumando gente de otras latitudes. Desde 2001, la cantidad de asistentes obligó a los organizadores a innovar, y lo que en principio era simplemente un campamento juvenil, se convirtió, además, en un congreso, pero sin perder la esencia de lo que venían haciendo. Desde esa edición, la participación de oradores internacionales y bandas musicales son moneda corriente en Campafuego.

Pasaron por allí Daniel Tomas, Christian Hooft, Lucas Leys, Menny Escobar, Satirio Dos Santos Jr, Sergio Marquet, Moisés Annacondia, Ale Gómez, Felix Parra, Maximiliano Gianfelici, Santiago Luque y las bandas de música Kyosko, Skp7 y Dr. P, entre otros.

Lejos de estacionarse en un formato, los organizadores decidieron, desde la edición 2006, a incorporar una actividad evangelística, a través de impactos en las calles de la ciudad y ayudas sociales a través de la donación de ropas, alimentos y medicamentos a poblaciones más necesitadas.

“Durante más de 14 años, hemos estado trabajando con “CAMPAFUEGO” y creemos que no es un evento más, un congreso o campamento, sino que lo tomamos como parte de la promesa que tenemos, que desde el Sur, desde lo último de la tierra, saldrá un gran Avivamiento para encender a toda Latinoamérica”, dice Samuel Calviño, líder del ministerio Generación Extrema.


Para la edición 2009, el lema será “Nueva Cultura”, y será el inicio de otra etapa en el crecimiento de Campafuego, donde no solo buscarán influenciar la Patagonia argentina, sino el país entero.

Para más info: www.campafuego.com

No hay comentarios.: