ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Jesús Warriors y un comienzo de año que continúa impactando los medios seculares


Una vez mas Ale Gómez y su equipo lograron cautivar la pantalla chica con su ministerio, esta vez para la emisión del programa Buscando a Dios, dirigido por Maria Valenzuela y que se emite los días viernes a las 22:30 hs, por América 2.

En una nota abierta y muy dinámica la producción de Buscando a Dios, quienes con sus cámaras estuvieron presentes el pasado 22 de noviembre en el evento 1212 XP, reflejo de manera indiscriminada y muy respetuosa el trabajo desempeñado por el pastor juvenil Ale Gómez al frente de Jesús Warriors, su convocatoria e impacto en la juventud.

Esta nota de la cual no se omitió ningún detalle al aire, también supo comunicar el mensaje central acerca del evangelio brindado por Ale Gómez en uno de los momentos culmines del 1212 XP, el testimonio de Andrés Jiménez(ex A.N.I.M.A.L) y lo importante de la tarea social de Kyosko y su líder Fabián Liendo.

Alegría, testimonio, diversión sana, alabanza, adoración y un clima festivo sin inconvenientes fueron al tono de el tema “Locos por Cristo” de Ray, reflejos de un día único e inolvidable y que televidentes de Argentina y Latinoamérica pudieron apreciar por la pantalla de América 2.

Vale recalcar que pocas son las notas y entrevistas que como cristianos hablan bien de nosotros, pero realmente la producción de Buscando a Dios y su conductora, supieron tomar con inteligencia y plasmar la visión de Ale Gómez y Jesús Warriors, ministerio que trabaja en pos de la juventud del reino.

Durante el ultimo año Ale Gomez y Jesús Warriors formaron parte de AM, programa matutino que se emite por Telefe, Buscando a Dios, por América 2, trabajó en el ambiente musical secular tras reiteradas visitas al programa Pasión de Sábado y continuo su constante trabajo y desarrollo de los centros de rehabilitación, y el hogar de niñas.
VIDEO PARTE 1



VIDEO PARTE 2




Prensa Jesús Warriors: Leonel Rossi


No hay comentarios.: