ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Valor Interior anticipa la salida de su primer disco

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 28/02/09).- Desde sus inicios, en 2005, Valor Interior salió al ruedo como una banda diferente, donde se autogeneraban sus shows, produciendo una movida que los hizo conocidos en la zona sur del Gran Buenos Aires y algunos sectores de la Capital Federal.

El grupo pasó por algunas metamorfosis durante estos años. Sus integrantes, pertenecientes a diferentes congregaciones cristianas, encontraron cierta dificultad a la hora de juntarse para los ensayos, pero la pasión por la música que ellos tenían hizo que no retrocedieran en su cometido.

En su fundación, Valor Interior estuvo integrada por Diego Ortiz en batería, su hermano Leandro en guitarra, Jonatán Alcoha en voz y Matías Godoy en guitarra. Luego se sumó Jonatán Penacchi en bajo, a principios de 2007.

Entre los principales shows que tuvieron presentes a Valor Interior se destacan “Primavera sin Violencia 2007 y 2008”, “Adrogué Gospel Rock” culminando el año 2008 teloneando a la banda más representativa del screamo/emo “Underoath”. Previo a eso, habían tenido unos cuántos shows callejeros, con una vistosa puesta en escena, un mensaje directo y cientos de chicos que se sumaron a una movida que dio que hablar en su momento, no sólo por lo artístico en sí, sino por lo que generaba el grupo desde el costado espiritual en los presentes.

Por estos días, la banda está finalizando la grabación de lo que será su disco debut, que llevará por título “Encendiendo corazones”, album que saldrá a la venta el 29 de abril próximo, y que refleja un sonido muy envolvente y comprimido al mejor estilo rock / emo / screamo. Contiene 10 tracks y sus líricas hablan de la fuerza, la fe y un corazón dedicado a Jesús.

Valor Interior es:

Diego Ortiz, batería
Leandro Ortiz, primera guitarra
Matías Godoy, segunda guitarra
Jonatán Penacchi, bajo
Jonatán Alcoha, voz

Contacto:
www.myspace.com/valorinteriorrock
diego_valorinterior@hotmail.com

No hay comentarios.: