ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Alternativa desplegó toda su alegría en San Justo




El pasado 31 de enero, la agrupación Uruguaya Alternativa, actualmente radicada en Guatemala, hizo su paso fugaz por Buenos Aires para realizar un concierto único e inolvidable luego de algunos años de no visitar suelo Argentino.

La banda más feliz y colorida de Latinoamérica agito al publico presente a lo largo de hora y media de concierto donde se escucharon temas clásicos como “Pan Caliente”, “Pinguiton”, y por supuesto temas nuevos de su reciente producción “Ya va venir”.

El concierto fue abierto por la agrupación La Siete, banda de Ska Punk que con su tema clásico “El Mensajito” hizo saltar al público del Auditorio Encuentro Con Dios. Luego llegaría una novedad y muy esperada por el publico de la zona oeste de Buenos Aires. Marcos “Paco” Álvarez, ex líder de Puerto Seguro, presento su nueva banda Credo. Con un estilo pop rock dentro de una formación trío a dos voces, los tintes de alabanza y adoración respaldados por las letras de las canciones y la ministracion, trajeron un tiempo especial de Dios a aquellos que disfrutaban del evento.

Aproximadamente a la medianoche y luego de varias entrevistas con los medios locales, Alternativa se aventuraba a brindar un recital muy especial.
Como no podía faltar en los escenarios y pedido en todas partes donde la banda toca, también estuvo El Pingüino en el clásico tema “El pinguiton”.
Un show multimedia y con una puesta del mejor nivel hizo que Alternativa desplegara toda su alegría de la mejor manera a los presentes, y hasta que tuviera que repetir algunos temas, terminando el concierto cerca de las 2 de la mañana.

Alternativa hizo su paso por Argentina dentro del tour “Me atreveré a soñar” y entre otras visito las provincias de Mendoza, Córdoba, San Juan, Misiones, Buenos Aires y San Nicolás.

El evento fue organizado por Feedback agencia de prensa, eldecodificadornet, Light Managment y Vivir Conectado, y auspiciado por Enlace Musical, Metanoia Musikal, El Puente y revista Conexiones.

No hay comentarios.: