ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Raúl Haro visita por primera vez la Argentina



El cantante mexicano Raúl Haro visitará por primera vez la República Argentina en el marco de una gira promocional en la que estará presentando su nuevo disco titulado “Te agradezco”.

Este tour comprenderá, hasta el momento, las ciudades de Isidro Casanova, José C. Paz, Morón y Venado Tuerto (Santa Fe) y tendrá lugar del 6 al 15 de marzo.

Raúl Haro, proveniente de los Estados Unidos, quien está activo en la obra en su iglesia local, cuenta con dos discos en su haber: “Abre tu corazón” (2004), que contó con la producción de Jerry Enriquez y Francisco Loyo, y el ya mencionado “Te agradezco” (2007), producido por el reconocido Kiko Cibrian. Ambas producciones enmarcadas en la alabanza y adoración.

Por otra parte, Haro lanzó el año pasado UNIREINO, un ministerio cuyo enfoque es trabajar en equipo con diferentes ministerios, talentos y servicios. UNIREINO es la unión de fuerzas y corazones con la misma intención de agradar a Dios, ofreciendo servicios de diferente índole en las artes cristianas y en materia de negocios.

Para obtener mayor información, ingresar a www.myspace.com/raulharoenargentina

No hay comentarios.: