ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La Batea Rock Festival, Todo el día, mucho rock!!!

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 3/2/09).- El próximo sábado 14 de marzo se llevará a cabo La Batea Rock Festival, en el Parque El Sembrador.

Desde las 10 de la mañana, un desfile de bandas tendrá lugar en el sector denominado “La isla”, del conocido parque ubicado en la ciudad de Máximo Paz.

La propuesta es de 8 horas de música en vivo y una radio abierta que servirá de animación de un festival que, además, tendrá importantes premios para los que participen en las diferentes consignas que habrá durante el día.

Las bandas que participarán son La Profecía (Tucumán), Zona Urbana, Ser Humano, Christ, Ichthus, Patmos, Fusión Ambar, Ultima Estación y D-Mente. La banda de Andrés Giménez tendrá el cierre de una jornada que promete ser inolvidable.

El espacio es ideal para hacer el pic nic con amigos, y disfrutar de buena música. El costo de la entrada será de 20 pesos y habrá bonificaciones por contingentes.

Para cualquier información, estos son los teléfonos y mails de contactos: 4293-1867 y 15-3584-8073 (Damián); 15-5340-5232 (Ana), 15-3584-6831 (María) o info@labateaweb.com.ar

Nota: en caso de lluvia el mismo día, hasta las 10 de la mañana, y que haga peligrar el normal desarrollo de la actividad, el festival se pasa automáticamente al sábado siguiente, 21 de marzo.

La Batea Rock Festival es auspiciado por: La Batea Magazine, Certeza, Boomker, GeneX Producciones y Peniel. Es una producción de Sileo & Sileo Asociados.

No hay comentarios.: