ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Llega Wisleyde con “Perfeito Amor” una voz con acento portugués


Nacida en brasil y habiéndose iniciado en la música a los 10 años, Wisleyde llegó a la Argentina para quedarse y presentar su primera producción “Perfeito Amor”.

En cuanto a la producción se destacan "O amor que tem por ti", primer corte del disco, tema que demuestra la pasión del sentimiento del amor de Dios y “Por Mim” segundo corte del disco que expresa que es imposible dejar de amar a un Dios tan bueno. No podemos pasar por alto “Esperanza” tema que nos recuerda la segunda venida de Cristo.

“Perfeito Amor” contiene 9 tracks en total y la novedad es que el disco también contiene las pistas solo con la música de cada canción, tanto para músicos como para aquellos que quieran cantar o escuchar las melodías.

Actualmente Wisleyde se encuentra radicada en Argentina, y en su corta estadía ya se ha presentado en iglesias y eventos, en donde obtuvo una muy buena respuesta del público presente.

Su voz y acento portugués hacen de “Perfeito Amor” un material único y original dentro del mercado cristiano Argentino.


Más información: www.myspace.com/wisleydemusic y www.nuevogospel.com.ar

Para presentaciones, mails o consultas:

Verónica Rossi
Management y Relaciones
Agencia Feedback
Cel: 011-1561624261
Oficina: 54-11-4921-9124
veronica@agenciafeedback.com.ar
www.agenciafeedback.com.ar

2 comentarios:

XTO dijo...

HOLA COMO ESTAS SOY ESTEBAN BAZAN BATERISTA DE LA BANDA XTO ES UN PLACER CONTACTARME CON UDS. QUERIA COMENTARLE UN NOTICIA MUY BUENA PARA NOSOTROS Y PARA LOS CRISTIANOS Y DE PASO QUERIA SABER SI UDS PODRIAN AYUDARNOS A QUE ESTO SE CORRA... TE DEJO LA INFO TE PARECE?... DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y LES MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE SALTA LA LINDA.... BENDICIONES!!!


XTO GANÓ EL PREMIO SADAIC FRANCISCO CANARO....
Entregaron premios SADAIC 2008 a autores y compositores.
Capital Federal - Artistas de la talla de Horacio Salgán, Félix Luna, César Isella y Omar Moreno Palacios entre otros, recibieron el Premio Sadaic 2008 en una ceremonia que se desarró el día martes a las 19 en Palais Rouge del barrio porteño de Palermo.

La Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC), premiaró como todos los años a sus miembros más destacados con galardones que se otorgáron a a representantes de diferentes géneros musicales.
En el Gran Premio Sadaic de oro fueron galardonados el compositor tanguero Horacio Salgán y el escritor y autor Félix Luna.
Por su parte el Gran Premio Sadaic fué para el cantautor salteño César Isella y el cantor y poeta bonaerense Omar Moreno Palacios.
Rubén Júarez, Los Cuatro de Córdoba, Los Nocheros y Juan Carlos Baglietto, recibieron el premio a los Grandes Intérpretes.
Mientras que el Gran Premio Sadaic "Francisco Canaro" fué para Luis Landriscina, Nacha Guevara, Antonio Carrizo, La Mosca, Babasónicos, XTO y José Albarez.

XTO dijo...

de PASO TE INVITO A VER EL BLOG Y PAGINA DE LA BANDA DALE? UN ABRAZOO!!

http://xto-folck.blogspot.com/

http://www.xtofolck.com.ar/