ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Festival x La Vida con Kyosko, Eclipse y Jean Carlos en exclusiva!

El reconocido cantante Jean Carlos participará del FESTIVAL X LA VIDA junto a Kyosko y Eclipse.


Jean Carlos actualmente se congrega junto a su familia en la Iglesia Cristiana Desarrollo Familiar, de la Provincia de Córdoba, lugar donde hace un mes presento a su hijo Jesús Emanuel ante Dios, Clikeando aqui puedes ver el video.






Jean Carlos ya se ha presentado en diferentes eventos multitudinarios. Podemos mencionar su participación junto a Jesús Warriors en el Summer Hope de enero pasado ante 20 mil personas. Como así también en marzo lo hizo con toda su banda en el Festival con Luís Palau desarrollado en el Obelisco de Buenos Aires ante más de 600 mil personas.
Descarga en forma exclusiva, la nueva canción de Jean Carlos Vamos Pa´ Lante, en este link



Letra
Pa´ lante, pa´ lante, yo voy pa´lante
Pa´ lante, pa´ lante, yo voy pa´lante

Ya subió la gasolina, el auto se me quedó
Te quedaste sin trabajo, comenzó la depresión
El gas subió por los cielos y la luz está peor
Ten Confianza en Jesucristo, ve pa´lante sin temor

Pa´ lante, pa´ lante, yo voy pa´lante
Pa´ lante, pa´ lante, yo voy pa´lante

El gobierno siempre dice que tiene la solución
Respeto sus ideales, pero yo creo que no
La respuesta es Jesucristo, vida nueva el nos dio
Aunque estés en el desierto, sigue fiel a tu señor

La victoria el me ha dado, lo declara mi señor
Yo no soy un derrotado, mucho menos un perdedor
Se va fuera la tristeza y también la depresión
Todo el mundo que repita: “Voy pa´lante con mi Dios

Pa´ lante, pa´ lante, yo voy pa´lante
Pa´ lante, pa´ lante, yo voy pa´lante

Ya no vuelvo para atrás pa´ tomar impulso
Gracias le doy a mi Dios, con él estoy seguro




El FESTIVAL X LA VIDA es organizado por el Equipo Nuevo Nivel.



Actualmente también producen el portal Web http://www.planetaunico.com/ y la revista bimestral Planeta Unico Magazine, donde miles de usuarios y lectores se encuentran en constante interacción con el portal y revista convirtiéndose en el medio de comunicación de mayor crecimiento en el interior de Argentina y el espacio elegido por la juventud.

Para más información puedes visitar:






20 Noviembre 2008 – Córdoba, Argentina.



KYOSKO - ECLIPSE - JEAN CARLOS



Lugar: Palm Beach



No te lo pierdas !!!






TEL: 54-351-156213679

No hay comentarios.: