ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Pablo Sierra abrirá su tour argentino en la ciudad de Lanús

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 13/8/08).- Del 20 de agosto al 7 de septiembre próximo el cantante chileno Pablo Sierra estará en la Argentina presentando temas de su reciente disco, “Padre de amor”.

Luego de experimentar gran éxito en distintas radios de los Estados Unidos y acompañar a Jesús Adrián Romero en su país natal, llegará a la Argentina para difundir su trabajo. Cinco serán las provincias que lo estarán esperando: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Salta y Mendoza.

Y el punto de partida será en Buenos Aires, donde dará un concierto el sábado 23 de agosto en el Auditorio Rey de Gloria, ubicado en Av. 9 de Julio 4042, Lanús, a las 19.00 horas. Ya están a la venta las entradas anticipadas con un costo de $ 10.-

Web site: www.pablosierra.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que decir ...excelente espectaculo el que ofrecio el cantante pablo sierra demostrando que esta a la altura de los mejores cantantes cristianos . Personalidad como pocos.Ofrecio al auditorio un momento lleno de uncion de parte de DIOS. glorificandose DIOS a traves de su vida con su humildad y carisma esperamos muy pronto tenerlo nuevamente entre nosotros!!! letras que salen del corazon y llenan de la presencia de DIOS.volve pronto pablo a rey de gloria!!!!!!

Anónimo dijo...

disfrute mucho de las canciones mucha uncion de DIOS en este siervo muy buena organisacion me recibieron muy bien pablo sierra promete mucho mas ! augusto

Anónimo dijo...

me sorprendio su naturalidad es espontaneo sus canciones de adoracion presiosas ! su sencilles y humildad denotan la presencia de dios en su vida el señor tiene cosas grandes para su vida gracias x venir a monte chingolo!!!!