ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Desafío Xtremo – Gira latinoamericana



El pastor de jóvenes Ale Gómez continúa con una revolución en América Latina. A través de la gira “Desafío Xtremo”, el “pastor de las tribus urbanas” busca desafiar a la nueva generación a través de mensajes directos al corazón, transformando la manera de pensar y llevando así a los jóvenes a invadir las calles con el mensaje de Jesucristo.

Y para esto, el formato interactivo y el uso de las artes es la carta principal del pastor Ale Gómez quien los llevará a las principales ciudades de Latinoamérica en el transcurso del segundo semestre del año. La gira Desafío Xtremo ya hace palpitar a todos aquellos que sueñan ver la juventud de sus ciudades impactadas por el amor de Jesús.

El arranque será en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para inaugurar este movimiento, en un espectacular evento Desafío Xtremo el 16 de Agosto próximo en el Templo Visión de Futuro, cita en Boedo 860 a las 18hs con la entrada libre y gratuita.

El mensaje del Pr. Ale Gómez, JW Worship, JW Coreo y los testimonios de vida de algunos jóvenes que están marcando esta generación como Cynthia Hotton (Diputada nacional), Marcelo Pedace (Empresario), Ariel Coronel (Operación triunfo) y Robert (Almendrado), serán los ingredientes para vivir una noche que sin duda revolucionará la manera de pensar de los jóvenes.

Luego de la conmoción provocada el pasado “Día Perfecto” 07.07.07 con mas de 5000 jóvenes, en el estadio Atenas-La Plata, Desafío Xtremo tendrá un espectacular cierre de Alabanza y Adoración junto a Ariel Coronel, Miriam Bloise, Alas de Fuego, Boanerges, Ariel Costantino y Pasion 7 quienes volverán a unirse alabando juntos a Dios en un evento que abrirá camino para alistar los guerreros de Jesús para ser Hacedores de Historia de la Nación.

Para más información:
4622 4145 / 1212@jesuswarriors.net

No hay comentarios.: