ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Rescate - Buscando lío por los barrios de América Latina

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 12/7/08).- El tour “Buscando lío por los barrios” que Rescate está llevando a cabo en las ciudades de Buenos Aires, parece no tener límites geográficos. El pasado junio, la banda de San Nicolás realizó una recorrida que comprendió 7 ciudades de América Central (entre Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala).

El disco “Buscando lío”, ganador del Premio Gardel 2008 como mejor disco de música cristiana y que también fuera Disco de Oro en la Argentina, viene teniendo una gran recepción por parte de los fans de los países de Centroamérica, quienes hicieron sentir su voz y lo posicionaron en los principales puestos de los charts de la franja central del continente.

Durante esta parte del tour (que continuará con más presentaciones en Argentina y países sudamericanos), Rescate llevó su rock a ciudades que aún no había visitado, como San Pedro Sula (Honduras) y Cholutecas (Nicaragua), además de haber participado, junto a otras reconocidas bandas cristianas como Rojo y Contagious, del Explo Music Fest 08, realizado en Guatemala, el pasado sábado 28 de junio.

Lo que viene para Rescate es: Cochabamba (Bolivia), el 24 de julio, una gira por Colombia, del 2 al 10 de agosto y la tercera fecha del tour “Buscando lío por los barrios”, en la ciudad bonaerense de La Plata.

Para más información: www.rescaterock.com , www.myspace.com/oficialrescate , www.amigosderescate.com o por mail a info@rescaterock.com

No hay comentarios.: