ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

D-Mente – Valiente Eternidad


(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 11/7/08).- Andrés Giménez es sinónimo de rock duro. Aquel que lo hizo conocido en sus épocas de A.N.I.M.A.L. hoy se hace carne en esta versión cristiana de una de las personalidades más relevantes del mundo del rock en Argentina.

D-Mente, la nueva agrupación de Giménez, se presenta en sociedad en un circuito que tanto para él como para el resto de sus compañeros es nuevo. Y con “Valiente eternidad” pretenden meterse en la conversación.

“Valiente eternidad” atrapa desde el primero hasta el último track, con un potente rock y una de esas baladas que amenaza con convertirse en inolvidable, y en la que la gutural voz de Andrés acopla a la perfección con la del pseudo-folklorista Abel Pintos, invitado para la ocasión.

Este trabajo está disponible en CD y también en un packaging que incluye una gorra y sticker de la banda.

“D-Mente – Valiente eternidad” está disponible en todas las disquerías cristianas de la Argentina y lo distribuye Producciones Peniel, Boedo 25, Capital Federal. Teléfonos: 011-4981-6178/6034. E-Mail: natanael@peniel.com / david@peniel.com / Web: www.penielmusic.com / www.myspace.com/lamusicadepeniel

No hay comentarios.: