ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ultimo momento se suspende y cambia de día la conferencia con Doris Machín

Antes que nada debemos pedir disculpas y agradecer a la cantidad de medios que se han sumado para acompañarnos en la conferencia con Doris Machín.
Debido a la cantidad de problemas gremiales en nuestro país, dado por la situación que vivimos, los vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas fueron cancelados, por lo tanto la conferencia de prensa y la presentación de Doris Machín en la Matanza para el 14 de Julio han sido suspendidas.

Conferencia de prensa nuevo día

Como deseamos que la prensa no se quede sin la posibilidad de estar junto a Doris Machin, hemos replanteado la conferencia para el día viernes 18 de Julio a las 16:30 hs en el Salón de Actos de la Sociedad Bíblica Argentina, sito en Tucumán 358.

A cada medio presente se le brindará material de difusión de la mano de Sociedad Bíblica Argentina, quien también obsequiará el último DVD de Doris Machin “Trayectoria” y un lunch para agasajar a los presentes.

Esperamos contar con la presencia de todos, y rogamos nuevamente confirmen su asistencia a la brevedad vía email a: verónica@agenciafeedback.com.ar (para aquellos que ya se habian acreditado y no tienen inconvenientes con la nueva fecha, no es necesario que reconfirmen su presencia)

Sepan disculpar los cambios efectuados y desde ya contamos con su presencia.

No hay comentarios.: