ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Justo Lamas tocó el cielo en Lincoln

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 3/7/08).- La gente de Lincoln estaba expectante. El declarado “Huésped de Honor” en su visita del año anterior, por la labor desarrollada en las escuelas norteamericanas como impulsor de la enseñanza del idioma español, dio el puntapié inicial de la promoción en vivo de su nuevo disco, “Tocaré el cielo” en esta ciudad bonaerense.

La noche del sábado 28 de junio, Justo Lamas ofreció un emotivo show en el que presentó las canciones de su nueva producción. El Teatro Porta Pía, el mismo que lo recibió hace un año, contuvo a un público entusiasta, que se hizo sentir, especialmente cuando Justo interpretó alguno de sus temas del disco anterior, ya conocidos por todos en esta ciudad.

Abrió la noche Ariel Costantino, quien interpretó cuatro canciones que dejaron preparado un ambiente propicio para lo que iba a venir. Y allí vino Justo, que como es su costumbre, aprovechó muy bien el espacio entre canciones, impartiendo mensajes motivadores, de esperanza y de una fe contagiosa.

Un párrafo aparte merece la escenografía, con sillones y veladores que recrearon una mixtura de living y estudio televisivo, y en donde Justo fue entrevistado, al comenzar su show, por la organizadora del concierto, Roxana Baquero, lo que le dio un toque distintivo al evento.
Allí Justo pudo redondear la idea de este disco, que fue grabado en vivo en Buenos Aires, y que ya está rodando en las radios de Argentina y América Latina. Luego, una andanada de canciones que enamoraron –más- al público linqueño.

El final fue el de siempre, con Justo rodeado de grandes y chicos que buscaban una foto, un autógrafo o, simplemente, un abrazo sentido. Como dice el cantante cada vez que le toca: “Nuestro compromiso tiene que ser demostrable, con un abrazo, un beso, una mirada directa a los ojos del prójimo; ir más allá de lo que el público espera de nosotros.” Y el ritual no deja de repetirse en cada presentación de Justo Lamas, quien suele ser el último en irse de sus propios conciertos.

No hay comentarios.: