ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Alex Campos en el primer lugar del Billboard

A tan solo días de haber lanzado su más reciente producción, “Cuidaré de ti”, Alex Campos debutó la semana pasada en el primer lugar de la categoría “Latin Christian” en la lista de los Billboard, y en el lugar número 45 del “Contemporary Christian”, con el sencillo “Como el color de la sangre”, tema que ya comienza a ubicarse en los top 10 de las principales estaciones radiales de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Billboard es la revista musical de mayor relevancia en el mundo, la cual provee información acerca de la industria del entretenimiento desde hace mas de 110 años, y este logro representa una gran bendición tanto para Alex como para Grupo CanZion, desde donde extendemos nuestras felicitaciones a este miembro de nuestra familia, quien ha demostrado fe, pasión y perseverancia en el ministerio que Dios ha puesto a su cargo.

“Cuidaré de ti", contiene 12 temas inéditos que presentan un estilo más roquero y más anglo que las producciones anteriores de Alex y su visión es presentar una palabra de parte de Dios para todo aquel que lo escucha.


"En “Cuidaré de ti”, es Dios quien le canta al hombre, a sus hijos, a su creación. “Es un disco bien diferente. Un salto muy fuerte dentro de lo musical, dentro de lo que siempre he hecho. En este disco siento que Dios me está cantando las canciones a mí” – declara Alex.

Bajo esta visión se encuentra el tema “Como el color de la sangre”, primer corte radial a promocionar, el cual, “es una canción en la que Dios te dice: aunque me olvides, aunque te vayas, acuérdate que siempre estaré esperando que vuelvas a mí. Aunque estemos lejos, él va a estar esperando” – expresa Alex en sus propias palabras. Esta canción además viene acompañada de un video musical grabado en Argentina, el cual es lanzado simultáneamente.

Cabe destacar que “Cuidaré de ti” es además el disco con el que inicia una alianza recientemente firmada con la reconocida empresa VeneMusic, la cual contempla un acuerdo de distribución y promoción a nivel secular.

Como parte de la promoción del álbum Alex se encuentra realizando giras por diferentes países, incluyendo los Estados Unidos.

"Cuidaré de ti" de Alex Campos se encuentra ya disponible en itunes, disco tiendas, librerías.

Mas Informacion: www.canzion.com

No hay comentarios.: