ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Ultima Estación vuelve a escena con “Parto normal”


(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 3/7/08).- Tras casi una década de haber lanzado su última producción, la banda Ultima Estación volvió a escena con “Parto normal”, un disco independiente que tuvo su debut en el Pub Niceto, en marzo último, y que hoy se encuentra en plena etapa de difusión.

Ultima Estación se tomó un respiro de varios años y hoy está de vuelta con este disco de 12 canciones producidas por Pablo Sciola y en el que participaron ilustres músicos de la escena nacional (Marcelo Tega, Marcos Alvarez, Sergio Ramos, Gastón González y la cuerda de tambores Hermandad Bonga).

“El entretiempo fue un poco largo y por eso el segundo lo arrancamos con todo" –dice Jorge Sánchez, líder y cantante del grupo, en una entrevista para la revista Conexiones.


La vuelta surge desde nuestro interior, desde el sentir de nunca querer habernos ido. Mirando de lejos vimos que ese ‘irse’ fue solamente una especie de silencio musical. Razones, argumentos y explicaciones sobran, pero lo importante es que la canción nunca terminó y que ese ‘silencio’ terminó enriqueciendo esa combinación de sonidos”.

Actualmente, Ultima Estación se encuentra en su NeoTour 2008, presentando este disco, y el sábado 5 de julio tendrá su próximo parto en el Jesús es el Camino Fest, que se realizará en el Microestadio Sagrado Corazón, de Florencio Varela, desde las 19 horas.

Ultima Estación es:
Charly Duarte en guitarras
Christian Duarte en bajo
Zaca Aquino en batería
Jorge Sánchez en voz

Web site: www.ultimaestacion.com.ar
Myspace: www.myspace.com/ultimaestacionrock

No hay comentarios.: