ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Vasta Rabia, un Power Trío que revolucionará con su música y mensaje, la forma de hacer Rock

Vasta Rabia se forma a finales del año 2002 y tiene como escenario la Escuela Superior de Música de Neuquén, en donde Claudio Herrera y Zeze no relacionados hasta el momento, se encuentran cursando una materia en común. De allí surge la idea de formar una banda de rock dado que Claudio estaba realizando trabajos de producción y Zeze venia de tocar en su banda de fusión y su cuerda de tambores, pero el rock estaba ausente por el momento.


Inicialmente comienzan a juntarse para zapar y hacer música sin ningún proyecto fijo, pero es tal la química que surge entre ellos que deciden agruparse bajo el nombre en ese entonces de Push.
Así es como comienzan a rotar por el ambiente under musical del Alto Valle, hasta que Claudio impulsado por su trabajo como productor, en el año 2005 se muda a Buenos Aires y es allí donde surge la posibilidad de grabar el primer material discográfico de la banda.


Nuevas fechas y un nuevo panorama se abre para la agrupación, quien también con la idea de instalarse en la Capital Federal adoptan el nombre de Vasta Rabia, cambio que concuerda con el mensaje general que la banda expresa denotado por las letras y su alto perfil contestatario.


El Track Nº1 “Mundo” por ejemplo es un tema dedicado a Bush y el imperialismo y el track Nº 4 “Ni un paso atrás” esta dirigído a los represores de la dictadura militar en Argentina. Sus letras sin pelos en la lengua apuntan a hablar y expresar lo que muy pocos se animan a decir.


Vasta Rabia esta formada por integrantes que provienen de ámbitos y estilos musicales lejanos al rock, ya que Zeze, voz y guitarra, viene del lado del jazz y del funk, Claudio, baterías, es productor musical de todo tipo de artistas y Lukas, en los bajos, que con tan solo 14 años tiene un futuro muy prometedor.



“Vasta Rabia es una combustión especial con el fin de explotar en cada escenario, en el disco pusimos un slogan que dice “Te va a volar la cabeza” y creo que ésto es a lo que apunta el disco, a cambiar conceptos y hablar directamente a cosas que pocos hacen frente” Comenta Zeze, cantante de Vasta Rabia.


Su primera producción se titula “Cero Noventa Sesenta Noventa”, esta grabada bajo el sello 83/24 Music y producida por Claudio E. Herrera.


A un mes de su salida al mercado fue destacada por el portal Myspace Latinoamérica, uno de los 13 sitios de Internet más vistos del mundo junto a Google y Yahoo, como “Artista de la semana” el pasado 25 de abril junto a cinco bandas de México, Colombia, Puerto Rico y Venezuela.


Expectativa, ansiedad, alegría y adrenalina son los climas que hoy se viven en el interior de ésta banda nacida en el Alto Valle Patagónico de Argentina.

Vasta Rabia es una Tormenta de Rock que no busca la fama ni la aceptación masiva, sino que quiere y sabe como comunicar su mensaje, no pierde de vista su objetivo y suena con todo su power para aquel que quiera oírlo.



Fuente: Agencia Feedback

2 comentarios:

Carlos Cabrera dijo...

Hola amigo soy Carlos Cabrera del programa + VIDA de rehabilitacion. te acordas del fecep.
muy bueno tu blog te paso la direccion del mio
www.programamasvida.blogspot.com
te pregunto como hiciste para subir la animacion en el encabezado
abrazo visitame y si queres pone el link en el tuyo

Anónimo dijo...

me gusta tu blog en verdad bueno te doy la del mio:
www.contaminacionambiental.blogspot.com y como hiiste para poner las imagenes sabes por que mi nuca me salen o tanbien podes visitar mi otro blog: www.fundacionbonsaicualquierplanta.blogspot.com