ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

“Tocaré el cielo”, de Justo Lamas, en los principales charts de América Latina


Fueron meses de una ardua tarea que comenzó aquel 24 de agosto de 2007, en el Auditorio Cendas, de Buenos Aires, cuando Justo Lamas presentó diez nuevas canciones ante un nutrido público que quiso saber cómo era eso de presentar en vivo un disco inédito.

“Tocaré el cielo” es el título de esta placa que Justo, a través del sello Canzion y bajo la producción artística de Juan Salinas, presenta a su público.

Este disco ya ocupa las bateas de toda América Latina y la canción de difusión, “Por ti”, se encuentra trepando en los charts de las radios de Estados Unidos y Latinoamérica. Y las opiniones de algunos comunicadores no se hicieron esperar.

“Es una canción que me toca el corazón porque me hace recordar de ser agradecida con Dios en todo, porque Él es mi amigo fiel, el es el motivo de mi existir y es adorarle por todo lo que hace por mí. ¡Es una canción de amor para Dios!” Claudia Herrera, productora de Radio Zoe, Montevideo, Uruguay.

“Una canción hermosísima, que incita a buscar a Dios sin que nos quede alternativa”. Jesica Tajes, Radio Hope, Quilmes, Buenos Aires.

"Por Ti" es una canción especial, donde Justo Lamas renueva su compromiso
con el que merece todo de nosotros, Jesucristo; una canción con el sello
vocal de Justo y el talento compositivo de Emmanuel Espinosa... Altamente
recomendable...".
Esly Aliaga, Solo Para Ti Radio, California.

“Que Justo haya dejado el estudio por hacer algo en vivo es predicamento de una alta evolución en su carrera”. Pablo Aguilar, Radio Filadelfia, Rawson, San Juan.

Justo Lamas ha vuelto ¡y vaya! Hoy en día Justo Lamas sin duda es un artista que adora en espíritu y en verdad. Cantando desde el corazón toda la adoración y exaltación a Cristo para crear un ambiente que ayuda a llevar adoradores a la presencia de Dios. En ‘Por Ti’ sentimos una unción fresca que aviva el alma y nos lleva a un nuevo nivel de fe. Te recomiendo que al escuchar este tema abras tu corazón para recibir lo que el Señor tiene para ti”. Angel Meléndez, Metanoia Musikal, New Jersey, EEUU.

“Desde ‘Manda la lluvia’ Justo abrió un camino musical más que interesante, y lo nuevo no decepciona en lo absoluto. ‘Por Ti’ es el preludio de una colección de canciones que seguramente llegará al corazón y permitirá hacer real ese ‘Tocaré el Cielo’ que propone el título del disco”. Verónica Pereyra, Radio El Camino, Jujuy.

No hay comentarios.: