ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Zoom toca en evento junto a Nicky Cruz

El pasado 29 de marzo en el marco de una cruzada evangelistica que se realizó en el Monumento Argentino a la Bandera de la ciudad de Rosario y frente a unas 10.000 personas aproximadamente, la banda cordobesa Zoom concertó una de las mayores atracciones de la noche.
Haciendo sonar su rock acústico en el mítico Monumento y tocando temas como por ejemplo “Cuando se apague el sol” y “En la Ciudad” de su primera producción “Tu historia”, Zoom supo ganarse el aplauso y la aseveración, tanto de los que ya conocían su música, como la de aquellos que los escucharon por primera vez.
La cruzada que abarco desde el 27 al 29 de marzo, fue organizada por el Consejo Pastoral de Rosario y con la participación del evangelista y escritor Nicky Cruz, conocido por su fuerte testimonio con las pandillas y su Best Seller “La cruz y el Puñal”.
Zoom actualmente se encuentra en la producción del vídeo clip del tema “Cuando se Apague el Sol”, primer corte de su producción que será lanzado en los próximos meses y en los bocetos de su esperado segundo material.

Más información en www.zoomrock.com

No hay comentarios.: