ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Cantantes cristianos ganan participación en medios seculares de alta talla


Cada vez son más los medios de comunicación seculares que se interesan en destacar dentro de su programación la exitosa carrera musical de los cantantes cristianos.

A principios del 2008 el prestigioso dúo Unción Tropical, integrado por los hermanos Edwin y Felo Serrano, se presentaron en el programa Escándalo TV, que se transmite por Telefutura, la cadena hermana de Univision. Durante su intervención el famoso dúo interpretó la canción Vamos Pa’ Lante, incluida en su más reciente producción titulada “Seguimos Uni2″.

Al terminar su presentación, que puso a bailar a los conductores y al equipo del canal, Charityn, una de las presentadoras del programa les hizo una breve entrevista a los hermanos Serrano, quienes no vacilaron en decir que desde que aceptaron al Señor ahora cantan "música alegre y contagiosa que deja un mensaje de que Jesucristo es nuestro Salvador".

El pasado jueves 13 de marzo la oportunidad de demostrar la calidad musical que poseen los cantantes cristianos, fue para Julissa y Pablo Olivares, quienes a través del canal Telemundo y Univision proyectaron a los televidentes la luz de Cristo que irradia en ellos.

“Cada Día” con Julissa

En la emisión especial de jueves Santo del programa Cada Día, del canal Telemundo con María Antonieta Collins y José Díaz-Balart, se presentó la reconocida cantante Julissa.

Durante su presentación Julissa habló sobre su más reciente producción “El Ritmo de la vida”, que la hecho merecedora del Premio Arpa y de importantes nominaciones entre las que se destacan el Dove Awards y el Premio Billboard a la Música Latina 2008.

Julissa antes de interpretar la canción “¿Qué hubiera sido de mi?”, aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente a Dios por todos sus logros y a su esposo y manager Mike Rivera, quien comentó que fue una linda experiencia participar en este programa especial de Semana Santa.



“Don Francisco Presenta” a Pablo Olivares





Por su parte el cantautor argentino Pablo Olivares, no sólo se destaca dentro de los medios cristianos y seculares de su país, sino que ahora llama la atención de Univisón, el canal hispano de mayor audiencia dentro de los Estados Unidos.

La semana pasada este talentoso músico estuvo en los estudios de grabación del programa “Don Francisco Presenta”, un programa de entrevistas que se ha caracterizado por sacar a flote los íntimos secretos de los artistas, las risas o en algunos casos el llanto de sus invitados. Aunque para saber cuál fue la reacción de Pablo Olivares, los televidentes tendrán que esperar hasta transmisión del programa el próximo mes de abril.

Pero ya sea a través de los medios cristianos o seculares, en una pequeña iglesia o en un concierto ante miles de espectadores, lo interesante es que estos talentosos músicos rinden honor y gloria a Jesús, quien en definitivas es el protagonista principal de cada uno de estos ministerios.

FUENTE: mercado cristiano

2 comentarios:

Unknown dijo...

no es muy talentoso que digamos.
je
muy bueno el blog te robo 2 entradas que me re interesaron entra al mio.

http://combatchuckclub.blogspot.com/

carol carolina castro caballero de sanchez dijo...

me parese muy bien e interesante que tomen en cuentas esos talentos, ya que Dios por medio de ellos se manifiesta y aunque no lo crean dios nos bendice a nosotros atravez de ellos.

creo que los medios deben practicar esto más seguido ya que nos trasmiten un mensaje diferente y positibo a nosotros los jovenes que estamos resibiendo de los medios mensajes negativos y es lo que esta destruyendo nustras vidas


gracias
CAROL CAROLINA CASTRO CABALLERO