ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Expolit 2017

¿En que anda Edgar Lira?



Edgar Lira hizo su paso fugas por Argentina y LA ROCKOLA estuvo ahí para registrarlo todo.
El conocido cantante y ex líder de la agrupación Label, muchos lo recordarán por su última producción “Historia de una novia en espera” y con clásicos temas como por ejemplo “Hay un esperanza para el mundo hoy”, se encuentra al frente de Ciudad Lypton, agrupación de Rock que guarda la misma formación de Label, pero con bajista nuevo.
El caso es que Edgar Lira con su nueva agrupación Ciudad Lypton hicieron un viaje fugaz a nuestro país para la filmación de su nuevo video clip del tema “Pensando en ti”, que será incluido en su nueva producción.
Lo llamativo es que Ciudad Lypton en la actualidad esta sonando en más de 50 radios seculares de la ciudad de México, y la visión de la banda para ésta nueva etapa, es netamente impactar dentro del ambiente secular.



En base a ésto y para evitar cualquier tipo de comentario, Edgar explicó a La Rockola: “En realidad todo lo que estamos viviendo es un comenzar de cero, no es algo que buscamos pero si se fue dando de apoco en el último tiempo. El caso es que empezamos a sonar mucho en lo secular, la gente nos empezó a seguir y fue todo muy rápido. Es una nueva etapa, un cambio. Nosotros no cambiamos, creemos que si tu visión es clara, lo demás es una coincidencia, lo que si no queremos que se nos encasille como una “Banda Cristiana”, sino como cristianos que hacemos música rock. Para aprovechar todo lo que se nos fue dando, es necesario dejar otras cosas, tal vez muchos no nos entiendan o critiquen, pero creo que es ahí donde hoy Dios quiere que estemos”


Así es, Edgar Lira sigue trabajando como siempre y aunque hoy no lo veamos muy seguido en recitales cristianos, oramos y esperamos Dios lo use en donde realmente se necesita una luz.
Sin ir más lejos recordemos en nuestro país a Rescate, que les puede o no gustar pero que cuyo trabajo es digno de mérito, quien después de aproximadamente 14 años hoy ya es premio Gardel 2008 a lo mejor de la música cristiana y suena dentro de los 40 principales de las radios seculares más importantes, actualmente en el puesto numero 8.
Muy bien por ellos, les alentamos para que puedan seguir escalando posiciones en donde no muchos se animan o no están capacitados para estar, transmitir un mensaje y demostrar que no hay que ser bichos raros para hablar de Cristo.

8 comentarios:

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

OK, EDGAR DICE QUE NO SE LE ENCASILLE COMO BANDA CRISTIANA...
PERO... SI TAMBIEN DICE QUE SON CRISTIANOS HACIENDO MUSICA ROCK...
POR QUE AVERGONZARSE Y SI NO QUIERE DECIR QUE ES BANDA CRISTIANA, POR QUE IEGA SU FE PERSONAL Y DICE SOY CRISTIANO... ADMAS NO KIERO AGRANDAR, PERO BUSKENLE EN EL YOUTUBE Y VEAN SI UN CRISTIANO ROCKERO HABLA OCIOSAMENTE...
EDGAR, ME AGRADA QUE ENTRES EN LO SECULAR, PERO NO TE HAGAS AMIGO DEL MUNDO... RECUERDA
"AUNQUE ME CUESTE LA VIDA, NO VOY A MIRAR ATRAS"

Anónimo dijo...

hola edgar, no te criticamos por querete dar a conocer en otro ambiente musical, lo que nos da mucha tristeza es que te averguences de decir de donde has salido y de que tenias una banda cristiana esas canciones si tenian un proposito el de proclamarle al mundo que JESUCRISTO ES EL UNICO SALVADOR. es cierto una cancion no bastara pero si nuestro testimonio de palabra y hechos. pero posiblemente alguna exclusividad no te permita hablar. recuerda: mirad pues con diligencia como andeis no como necios sino como sabios aprovechando bien el tiempo porque los días son malos. Ef.5:15,16.

Anónimo dijo...

HOLA EDGAR, ESTOY DEACUERDO CONTIGO A MI FORMA DE VER LAS COSAS, YO CREO QUE SI DIOS QUIERE USARTE EN EL MEDIO SECULAR ESTA PADRE, PERO TAMBIEN DEBES PEDIR A DIOS MUCHA SABIDURIA PARA QUE REFLEJES CON TU VIDA Y CON TUS CANCIONES QUE HAY UN DIOS QUE NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA, Y PARA ESO HEMOS SIDO LLAMADOS.
NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMAS PORQUE PARA ENTRAR EN ESE MEDIO TIENES QUE HACERTE COMO ELLOS PARA GANARLOS, PERO OJO NO PARTICIPANDO DE LO QUE ELLOS HACEN, CON ESTO NO QUIERO DECIRTE QUE ESTES OCULTANDO TU FE EN CRISTO, PORQUE PARA LANZARTE DEBES QUITARTE CIERTAS ETIQUETAS PARA QUE PUEDA SER ESCUCHADA LA PALABRA DE DIOS POR MEDIO DE LA MUSICA, UN VERDADERO CRISTIANO NO ES EL QUE SE DICE SER CRISTIANO , SINO EL QUE VIVE COMO CRISTO.
DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

hola edgar.. ps yo pienso que no t dejes guiar por la fama xk Dios es el que quiere que la gente sea bendecida por tus canciones y no para que te enaltescas tu en este mundo y no t averguenzes de ser cristiano xk los que se averguenzan de eso Dios se avergonzara de ellos en el dia del juicio. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

bueno, sus comentarios son super validos y se nota un interes positivo hacia edgar, lo unico que les puedo decir, es que Dios tiene planes que ni siquiera entendemos, solo le obedecemos al escuchar su voz, Edgar no esta negando a nadie, y la idea no es que recuerde de donde salio, por que no salio, sigue dentro, es muy diferente ser influyente dentro de la burbuja cristiana, a ser influyente dentro y fuera de ella, es muy diferente seguir deleitando a los cristianos en conciertos o ser influyente y ser luz alla afuera en lo secular como ustedes lo llaman, que para mi la terminologia cristiana es la primer barrera entre los 2 mundos creados por la iglesia, lo secular, lo cristiano, no me digan que jesús busco a gente re santisima para que fueran sus discipulos, no!! de que sirve alumbrar a los que tienen luz, o alimentar a los que acaban de comer, nuestro trabajo es afuera, no se encierren, cuiden sus principios, sean disciplinados en oración y ayuno, a lectura de la Biblia, pero lo mejor es amar a otros y verlos como tus hermanos aunque no se congreguen en tu iglesia, aun que no crean lo que tu crees, el amor se demuestra de todas formas, si no que clase de ideología racista tenemos, es mas un favor concentrense en que hacen ustedes no que hace edgar lira, y esto sólo es un consejo como lider de jóvenes en México, los amo en el amor del Señor y apoyemos aunque no entendamos a otro hermano "el edgar" y ciudad lypton, como último solo quiero decirles que por la revista times el hombre mas influyente de los últimos 3 años no fue ni Marcos Witt, o Joel Ostin, ni Rick Warren con su best seller, es Bono LIDER DE LA BANDA U2, y vean lo que hace no lo que dice y veran por que!!! un abrazo hermanos y seguimos en contacto Dios los bendiga.

guerra de luz dijo...

HOLA!
BUENO PS LA VERDAD CUANDO SALIO SU NUEVO DISCO ME QUEDE PASMADA NO SE ME IMPRESIONO MUCHO ESO... Y BUENO YO LA VERDAD ADIMIRO MUCHO A EDGAR LIRA POR QUE CUANDO OIA A LABEL ME DABA CUENTA QUE ESTABA MEGA BENDESIDO. PERO NO SE SE HIZO FAMOSO Y ME DESEPCIONO DEMACIADO...LO QUE MAS ME DESEPSIONA DE EL ES QUE NO DEMUESTRE SU FE.
PERO BUENO ESPERO Y LE PIDAN MUCHO A DIOS POR EL CAMINO EN DONDE VAMOS Y CLARO HAY QUE SER SAL EN LA TIERRA PERO NO HAY QUE PEGARNOS A ELLOS.

Anónimo dijo...

hola edgar, yo admiraba tu musica y lo sigo haciendo escuchando cada letra de tu musica, pero ahora ke supe ke ya le cantas al mundo se ha intrestecido mi corazón, por que las palabras que dicen tu musica alienta a cualquier joven perdido ke no encuentre consuelo si no ke solo en la musica, sabes hay una alabanza ke me gusta,"hace tanto tiempo prometi ke mi vida seria para ti y el dia de hoy estoy aki para decirte lo mismo.Entons donde dejaste olvidado estas letrras, seguire orando por ti,TODO LO PUEDO EN CRISTO KE ME FORTALECE Filipense 4:13.DTB