ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Zanotto – Introspectivo, 10 años después de Sinergia

Quien no se acuerda de Sinergia? Sin duda alguna una de las bandas mas importantes que tuvo nuestro pais, en una epoca, donde el mercado cristiano no era tan abundante, y sus exponentes se contaban en una sola mano.
Luego de que Especialidades Juveniles, edicion 2007 en Mendoza volviera a juntarlos, su ex lider vuelve al ruedo con una produccion unica.

Zanotto fue el líder de Sinergia; una de las agrupaciones de mayor influencia en el circuito de rock cristiano en Argentina durante la década del 90’ que se transformaron en un mito con el correr de los años.

Sorprende el regreso de este artista que luego de estar 10 años alejado de la música edita “Introspectivo”, su primer material solista. Si bien puede encuadrarse dentro del rock/pop, pueden escucharse influencias que amplían el horizonte musical, incluyendo el funk, chill-out, hip-hop, flamenco y hasta influencias étnicas.

Cuando le preguntan acerca del disco Horacio responde con claridad:
“Introspectivo cuenta las experiencias de un ‘cristiano que hace música’ más que el disco de ‘un músico cristiano’. En realidad tengo la visión que tiene cualquier artista de cualquier género: Tener algo para decir. Naturalmente, mi fuerte compromiso con valores fundamentales y espirituales hace que la mayoría de los mensajes tengan que ver con una idea. La idea de una fuerte identidad como cristianos en la figura de Jesús. El objetivo es generar un espacio musical para cristianos jóvenes que están forjando su identidad como tales y los lleve a vivir la misma con claridad de objetivos y sin vergüenza”.

Zanotto está convencido que cuando un artista es auténtico es respetado por cualquier auditorio, no importa si el mensaje que transmite puede parecer religioso o no. Y pesar que no suena evangélico ni eclesial, su mensaje no diluye.... te abofetea.... te provoca.... te confronta.

El disco cuenta con 12 tracks y participan músicos invitados: Ulises Eyherabide de Rescate (voz en “Solo hay una”) , Miriam Bloise y Julio Presas. Las letras tienen un contenido fuertemente cristocéntrico.

El material fue producido por Horacio Zanotto, mezclado por David Chaikh y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Up music.

Mas info. www.myspace.com/zanottogospel

Bajate un tema en exclusiva:

1 comentario:

Gerardo Andres Cardozo dijo...

Hola Amigos Muy bueno el blog!!! me puso muy contento el saber que este tipo volvio al ruedo, hacia muy buena musica antes y por lo que escuche en el mp3 que descargue de aqui no perdio su buen gusto, sino que por el contrario se ha perfeccionado muchisimo.
saludos desde Misiones Arg.