ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

En Paz, Lo nuevo de Daniel Calveti

“En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado” - Salmos 4:8

Tras el éxito de las tres producciones que le preceden, Daniel Calveti, presenta “En paz” , su más reciente proyecto musical. Un álbum con temas de adoración, que nacieron en momentos de intimidad y búsqueda de Dios en devocionales dentro de su iglesia.

“Las canciones surgieron en un tiempo en el que sentía mucha ansiedad, miedos y temores” – comenta Daniel. “Quizás miedo a morir, a dejar a mi familia y sobre todo mucha ansiedad. Hasta que una noche decidí no acostarme más desesperado. En ese momento, Dios trajo a mi mente el Salmo 4:8, y comencé a gritármelo a mi mismo. A partir de ese momento empecé a sentir que literalmente, mientras iba cantando, la paz de Dios inundaba mi corazón”.

Fue a partir de esta revelación, que surgió el tema “En paz”, el cual le otorga el nombre a la producción y es el primer corte radial a promocionar por Grupo CanZion. El álbum además contiene otros 9 temas compuestos por Daniel Calveti y contó con la participación de Juan Salinas como productor, mismo que llevara a cabo en dos ocasiones anteriores la misma responsabilidad con grandes éxitos. Cada uno de los temas expresan refrescantes oraciones convertidas en canciones, las cuales brotan de un corazón apasionado y sediento de la presencia de Dios, con arreglos actuales y frescos en los que predominan las guitarras.

“Yo te pienso”, es otro de los temas que contiene el
disco cuya letra está diseñada para que todo aquel que la cante pueda reafirmar su fe en Jesús, reconociendo su existencia y omnipresencia. Es por eso que Daniel, en sus propias palabras, expresa que su deseo es “que esta canción pueda concientizarnos y hacernos saber que lo más importante es que podamos pensar en él aunque no lo podamos ver” .

“Agua fría”, un tema basado en 1 Corintios 13,
es el que contrasta la temática del disco. Dicha canción, a diferencia de las otras 9, nació a raíz de una plática que tuvo con uno de sus amigos que estaba a punto de divorciarse. Este tema invita al oyente a reflexionar acerca del verdadero amor. “El amor nunca dejará de ser” – declara Daniel Calveti. “Por eso no entiendo como personas pueden decir que se les acabo el amor. El titulo de amor solo le pertenece a Dios. Por lo tanto, si dejamos que Dios ocupe el primer lugar en nuestras vidas, su amor fluirá en todas nuestras relaciones. Es por eso que a través de esta canción quiero que la gente reflexione y se de cuenta de que hay esperanza para su vida, hay esperanza para los matrimonios. El amor nunca dejará de ser, nunca se acabará, así como Dios nunca se acabará. Reflexiona y
reconquista lo que es tuyo”.


Otra particularidad de este disco es que cuenta con una nueva versión de “No te apartes” y “Espíritu Santo”, temas que formaron parte de su primera producción “Sólo tu gracia”, ahora con nuevos arreglos.

Un atractivo adicional de “En paz”, es que incluye un DVD con videos musicales y entrevistas. Asimismo estará a poyada con la difusión de los videos musicales de los temas “En paz” y “Agua fría”.

“Jesús dijo en una ocasión: Mi paz os doy, mi paz os dejo, no como el mundo la da, yo la doy. Por lo tanto, sé que la paz que él puede dar es muy diferente a la paz que pueden causar las cosas del mundo. Esa es la paz que traté de perseguir en este disco. Que la gente al escucharlo pueda sentir la paz que da Jesús y que la puedan comparar con la paz que sienten en el mundo. Pronunciar el nombre de Jesús y sentir ese alivio tan profundo. Un alivio que sólo se siente dentro de uno, que no lo puedes palpar con tus manos pero que aun puedes decir: todo está bajo control, hay alguien que cuida de mí”- Daniel Calveti.







Fuente: Canzion Group

No hay comentarios.: