ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Raúl Haro emprende nuevo camino

El salmista mexicano Raúl Haro con residencia en San Diego, CA anunció una nueva etapa en su ministerio bajo el nombre de Unireino.

Raúl Haro presentó su primera producción titulada: “Abre Tu Corazón” en el 2004, la cual tubo una aceptación favorable en las congregaciones de América Latina, con éxitos como “Todo lo que tengo”, y “Como he de temer”, entre otros.

En Mayo del 2007 grabó su segunda producción titulada “Te Agradezco”, la cual se realizó a cargo del virtuoso productor, Kiko Cibrían. Esta producción expandió las habilidades musicales de Raúl Haro, tanto en voz, como en la composición de cada uno de los temas: el álbum es Alabanza y Adoración del género pop con matices del pop rock italiano.

A principios de éste año Raúl Haro tomó la decisión de emprender una nueva etapa ministerial y culminar la fase de distribución mundial con el sello Vástago Producciones, para emprender la visión que Dios puso en su corazón desde su adolescencia. Esta visión ministerial lleva el nombre de Unireino.

“Unireino es un nombre que nació en mi corazón desde hace muchos años como consecuencia de una promesa de Dios para mi vida y para la iglesia. Unireino es unir fuerzas enfocadas al servicio y así ser de bendición para la comunidad a través de la música, literatura, servicios de diversa índole y sobre todo una opción para desarrollar los diferentes talentos y dones que se unan a esta visión” aseguró el músico.

Haro no olvida los pasos dados anteriormente y expresa que “Vástago ha sido una escuela, un mundo de enseñanzas, ellos han sido de apoyo a ministerios como el mío, el ejemplo de Jesús Adrián Romero, director de la misma, me confirmó que en todos aquellos que seguimos este camino llega un momento donde nos damos cuenta que Dios siempre pide algo mas; en mi caso fue dejar el lugar de confort y abrir brecha por donde no hay camino”.

Los planes venideros“Unireino tomó vida en nuestro corazón al darnos cuenta que todos tenemos sueños e ilusiones de hacer algo en la vida y al ver cómo, muchas veces, los cristianos hemos querido inventar un camino donde no tengamos que trabajar en equipo porque sino alguien mas va a tomar el lugar. Entonces se corre el riesgo de perder. Es por eso que con Unireino se buscará que Dios se complazca al unir a las personas que estén dispuestas a renunciar a todo con tal de vivir de la forma que El nos enseñó” comentó Raúl.

Además dijo que “esta nueva etapa es muy delicada para nuestra vida ya que estamos dando grandes pasos de fe, no queremos mover nada si Dios no lo confirma, algo que si puedo compartir porque lo tenemos muy presente es que California está en nuestro corazón. Dios nos ha dado una gran carga por ella”.

No hay comentarios.: