ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

RESCATE GANA EN LOS PREMIOS GARDEL!!!!

Así es, la banda argentina que durante el año pasado sacaba su nueva y mediatica producción "Buscando Lió", y quien había sido ternado en la 10º entrega de los premios GARDEL junto con Kyosko y Año Cero, se llevo la estatuilla por mejor banda cristiana.

Debemos destacar los Premios Gardel, son organizados por Capif, quien representa la industria argetina de la música y esta compuesta por Compañias discograficas multinacionales e independientes.

Como algo muy importante para destacar, hay que decir que este es el primer año en donde los premios Gardel inauguraron la terna "Mejor álbum de música Cristiana", de esta manera dándole lugar a la música Gospel, para que pueda competir con los grandes artistas de nuestro país.

Rescate quien bien merecido se llevo el premio, en estos días llego al 5 lugar de los 40 principales en FM HIT con su tema "Amor que Sobra", quien también se pudo escuchar como cortina de por ejemplo TN, y varios programas de alta talla.

La ROCKOLA estuvo presente en los premios Gardel junto con la prestigiosa revista CONEXIONES, como únicos medios cristianos del lugar.

"Queremos agradecerles a la gente, productores, nuestra compañía Universal y a Capif por este premio, ya que son muchos los años que venimos tocando y remandola. Gracias a Dios por hacerlo posible y recalcamos que lo nuestro fue siempre llevar a Jesucristo a las calles, un Jesucristo al alcance de la gente, de donde nunca se tendría que haber ido", Comento Ulises al agradecer por la estatuilla alcanzada.

Nuestras felicitaciones a Rescate, y también a Kyosko y a Año Cero por llegar a estar y participar de un premio tan importante.

1 comentario:

Unknown dijo...

tmuy buen
blog te robo 2 entradas
je qu pases bien pasa por el mio si queres.

http://combatchuckclub.blogspot.com/