ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Marcos "Paco" Alvarez dio el si!


Marcos Álvarez conocido baterista y cantante de Puerto Seguro, contrajo matrimonio el pasado 25 de enero.
En una fiesta muy intima para familiares y amigos, y con invitados del ambiente musical cristiano "Paco" se mostró muy contento junto con su esposa Virginia.
La ceremonia fue conducida por su papa, el conocido cantante José Álvarez, precursor de todo el talento musical de sus hijos, y se realizo al aire libre, en un conocido salón de la provincia de Buenos Aires.
En cuanto a la fiesta Paco y virginia, como no podía ser de otra manera se dieron el gusto de un escenario para varios invitados que traerían su música, haciendo de la noche, una velada verdaderamente interesante.
Deborah Álvarez, hermana de Paco se presento con su banda en vivo, también estuvo cantando José Álvarez, y el mismo Paco, quien se presento con su nueva banda "Credo".
Recordemos que Marcos Álvarez esta en un nueva etapa de su vida, después de haber dejado Puerto Seguro el año pasado, viene ahora con un dúo dentro de una banda que suena muy bien. Credo es el nombre de esta nueva formación, muy prometedora de por si, que en abril de este año estará dando a luz definitivamente.
Entre los invitados también estuvieron Maxi Bongarra, de Año Cero, Mauro y Lucio de Cuarto Hombre, Daniel Álvarez, actual líder de Puerto Seguro y Robert de Prudentes, entre otros.
Nuestras felicitaciones para Marcos y Virginia en esta nueva etapa de sus vidas, y prometemos estar ahí con la Rockola, para seguir de cerca a CREDO.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUE LINDO LO DE MARCOS .ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTE BIEN . PERO CHE QUEREMOS SAVER MAS DE PUERTO SEGURO POR FAVOR LA VERDAD QUE PUERTO ES DE MUCHA BENDICIONPARA MUCHOS JOVENES Y BUENO LES QUEREMOS DECIR QUE DIOS TIENE COSAS MAS GROSAS PARA ELLOS . POR FAVOR PONGAN MAS COSAS DE PUERTO MUCHAS GRACIAS RODRIGO

Anónimo dijo...

SI ES CIERTO YO TAMBIEN QUISIERA SABER MAS DE PUERTO SEGURO, PUERTO CORAZON! HASTA LA ETERNIDAD... BENDICIONES PARA MARCOS EN SU MATRIMONIO

RUTH

Anónimo dijo...

OHHH QUE BUENO HASTA AHORA LO SE PERO DIOS BENDIGA A MARCOS Y VIRGINIA FELIZ VIDA DE PAREJA
Y QUE PASO CON PUERTO
ES EL PRIMER GRUPO QUE CONOCI ES ALUCINANTE
BUENO
SALUDOS DESDE BOLIVIA Y AGUANTE
PUERTO CREDO Y NO SE QUE JAJAJAJA!!!

hernan dijo...

Dios le bendiga al hno marcos saludos desde aca peru espero pronto noticias de su nueva banda