ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Pablo Olivares a gran escala

Pablo Olivares, quien recientemente lanzó su ultima producción “Voy a entregar mi corazón”, sigue cosechando un año de éxitos.
Con cinco nominaciones a los premios EG/Vida, evento organizado por Línea Abierta Group, Peniel y Vida Zondervan, en las categorías “Mejor álbum grupo de rock/Luz en mi vida”, “Mejor Dvd/Luz en mi vida”, “Mejor interpretación del año/Luz en mi vida”, “producción integral/Luz en mi vida” y “Canción de año/Luz en mi vida”; fue una de las grandes figuras el pasado 1 de octubre, en el teatro Opera.
Pablo Olivares interpretó en vivo el tema En La Cornisa, corte principal de su última placa, que conmovió a los presentes.
El galardón fue para Luz en mi vida en la categoría Mejor canción del año, premio bien merecido y que suma créditos a la exitosa carrera del artista. “Este premio es una muestra del trabajo que venimos haciendo, ayuda, pero debo reconocer a muchas bandas amigas como Rescate, como Mario Ian que considero es una de las mejores voces del país o Kyosko, que hoy están afuera y que se animan a salir a donde en realidad la gente nos necesita” , comentó el cantante luego de recibir el premio.
Olivares también se encuentra nominado para los premios “Arpa 2007”, como mejor álbum de Rock/rock duro, por “La llave de mi corazón” y también esta ternado al mayor reconocimiento a la música en su rama Gospel, los Grammy, como “Mejor Disco cristiano/Voy a entregar mi corazón”.

Leonel Rossi
Agente de Prensa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amazing things here. I'm very glad to peer your article. Thank you so much and I'm
having a look ahead to contact you. Will you kindly drop me a mail?


My weblog - coolsculpting

Anónimo dijo...

I want to to thank you for this good read!! I
absolutely loved every bit of it. I've got you saved as a favorite to look at new stuff you post…

my webpage :: fraxel

Anónimo dijo...

I visited several web pages but the audio quality for
audio songs existing at this web page is actually wonderful.


Also visit my web site; longobards