ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Jesus Warriors y Ale Gómez en “Pasión de Sábado”

En un desafío sin precedentes para el pastor Ale Gómez y su ministerio, desde este sábado, Jesus Warriors y su grupo de coreografías van a encarar 4 meses de televisión abierta con una participación en el programa “Pasión de sábado”, que se emite todos los sábados por América TV.
Gómez pastorea a algunos de los integrantes del grupo musical Barrio 3 y también a su manager, quienes se reúnen en la Comunidad de Artistas que el mismo Ale creó, hace ya cinco años, con el fin de transformar para Cristo al ambiente de una música popular como es la cumbia. Allí también se congregan el ex cantante de Almendrado, Robert, Isabel “La diosa tucumana” e integrantes de otros grupos tropicales.
Por otra parte, el “pastor de las tribus urbanas” participó del festejo de los 10 años del popular cantante tropical Daniel Agostini en el Gran Rex, la semana pasada. El artista es otro de los tantos que, tras haber leído el libro de Ale “Las diez plagas de la cibergeneración” se sintió tocado por los testimonios de vidas cambiadas que se reflejan allí. Con la participación del artista cristiano de hip hop Valette, quien sorpresivamente le cantó en su estilo el “feliz cumpleaños”, Agostini cerró su show diciéndole a los allí presentes que “Dios existe, Dios es real, crean en él”.

Fuente: Damian Sileo

No hay comentarios.: