ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Mini-Repo a Exit "La puerta de Salida"

Esta es una de las bandas que en este tiempo ha estado sonando desde la tierra del buen sol y del buen vino.
Con la particularidad que son una familia entera la que compone la banda, Exit es una alternativa de música Rock y tuvo el privilegio de formar parte de las bandas presentes en la ultima “Convención de Liderazgo Juvenil”, el pasado mes de Setiembre en Mendoza.
Estuvimos con su líder y voz principal, Matías Morales, y esto es lo que nos contaba.
LR: ¿Hace cuanto que existe la banda?
Exit:La banda se formó oficialmente en 2002, pero comienza un poco antes. Fue cuando mi padre decidió comprar instrumentos musicales, logrando a través de esto, que junto con mis hermanos y padres comenzamos a tocar música juntos.

LR: ¿Que estilo hacen?
EXIT: Hacemos Rock Pop Alternativo

LR¿Contanos sobre su primera producción (alcances, presentaciones,)?
EXIT: Nuestra primera producción consiste en un Disco Álbum compuesto por 13 canciones titulado TODO (entre los cuáles se encuentra la versión de una de las canciones en inglés). El temática del disco, gira entorno a la verdad de que Dios es el TODO del ser humano, y que éste no puede ser completo sin su TODO que es Dios. El disco ha sido vendido y presentado en vivo en varias provincias de Argentina, tales como: San Juan, Misiones, Buenos Aires, Santa Fe, y trascendió las barreras americanas llegando a Dinamarca, Europa a través de versiones acústicas y disco. El álbum también estuvo sonando en radios de Chile, Perú y Miami U.S.A. Hoy, la distribución en toda Argentina está a cargo de Cielo distribución.

LR¿Están grabando, o tienen fecha de lanzamiento para el nuevo disco?
EXIT:Que bien que suena eso... el nuevo disco! La verdad es que estamos en la primera etapa que conlleva a concretar una producción discográfica: la composición. Estamos componiendo y ensayando a full el nuevo proyecto, y la verdad que nos tiene muy motivados, las canciones son verdaderamente interesantes. Sentimos que va a ser del agrado de la gente, tanto en el contenido musical como lírico. Así que calculamos que el año 2008 puede ser testigo directo de la presentación del nuevo disco de EXIT.



LR: Integrantes de la banda (hace hincapié en el tema e la familia que esta muy bueno)
EXIT: La banda está compuesta por Walter y Agustina Morales (padres) que están a cargo de guitarra y coros respectivamente. Y sus hijos Matías (Voz y bajo), Leo (Guitarra Lead), Lucas (Batería) y Brenda Morales (Teclados y guitarras). La familia completa. Es algo tan agradablemente loco, poder estar la familia completa arriba de un escenario tocando las notas de una misma canción. La canción de la verdad: Jesucristo.


Matías Morales (Voz principal y bajo)

No hay comentarios.: