ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Año Cero "Respira"

Un aplauso fuerte para los chicos de Año Cero, ya que vienen con un año cargado de novedades.
En Junio pasado largaron su mas reciente producción “siempre mas”, de la mano de Reyvol Records( productora de Emmanuel Espinoza), producción que tiene un diseño y calidad muy atractivos.
Con la producción en la calle, Año cero acaba de lanzar su primer video clip del tema “Respira”, un video muy bueno y con la calidad mas alta, antes de la cinematográfica.
De hecho Año Cero esta haciendo mucho eco, ya que la conocida revista de los jóvenes “CONEXIONES” en su edición de Septiembre lleva en su portada una entrevista exclusiva con los integrantes de la banda, en una nota donde cuentan todo acerca de su nueva producción.
A escuchar Año Cero, una banda que con casi 7 años de vida esta en unos de sus mejores momentos. Dentro de poco, se viene la presentación oficial!
AHH! Y no te pierdas el super concurso por un IPOD, CONEXIONES Y AÑO CERO TE LO HACEN REALIDAD!!Manda ya un sms al 55588 con la palabra "Reyvol siempremas" y participa ya!!! en el proximo numero de la revista Conexiones se publicara el ganador!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa soi shei... de bonzi....
x el dia de la primavera fuimos kn amigos a los bosques de palermo...
y toco el este grupo!!
pense q me iban a decepcionar...
pero realmente me gustaron.. i queria hacerles saber eso!!!
me gustaron cheeee!!!! :D
mui weno ese recital a pesar de q habia kilombo kn el sonido.. igual todo bien! y la pasamos joya kn mi amiga! encima fue gratis... en el medio de la avenida, la cortaron y montaron un escenario en el medio..... mui wena la cosa eh!!
weno... solo les queria decir eso!
y q de ahora en mas tienen 2 fans mas!! :D
jjaaj!
weno.... a los q les guste este wen grupo...
agregenme..... shei_to23@hotmail.com
bshots.. grax!!!! :D
shei de bonzi!!!!

Anónimo dijo...

hola!! bueno, soy otra chica que estuve en el recital que hicieron en palermo el dia de la primavera(jeje)...nadie lo noto..pero era una de las poquitas que estaban en un costadito cantandome todas las canciones de año cero...muy buena la banda!!! me gusto verlos porque nunca lo habia hecho..
y habia escuchado sus tmas antes..asi que voy a empezar a seguirlos...y a darlos a conocer a todos mia amigos cristianos(sobre todo esos que se cierran en solo dos bandas musicales, jaja)y a otros tambien porque no...
bueno, me despido! shei!! ya te agregue!!sabelo!!!
felicitaciones para año cero!! grandes cosas se vienen para uds. chicos!!lo se!!!!je
bendiciones!!!