ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

La banda de Edgar Lira se despide de los escenarios!

El pasado 8 de septiembre La Banda de Edgar Lira dio su último concierto en la ciudad de Los Angeles California en las instalaciones del parque de diversiones llamado Six Flags (Magic Mountain). No tan solo fue el último concierto de una serie que inicio con Soñar Tour, sino que con este concluyeron su ciclo como La Banda de Edgar Lira.
"Desde que comenzamos Soñar Tour en Marzo de este año en el Hard Rock Live de la Ciudad de México, muchísimas cosas han pasado que no nos esperábamos. Cuando íbamos a mitad de la gira sentimos que la dirección de Dios era muy clara en cuanto lo que tenemos que hacer. Hemos meditado y orado mucho por las decisiones que estamos tomando. No nos queremos adelantar en anunciar los planes y proyectos pero los estaremos publicando un poco mas a finales de Septiembre en la pagina de Internet. Lo que si es seguro es que este será el último concierto de La Banda de Edgar Lira como tal", comentó el líder de La Banda, antes del mismo.

Después de una apretada agenda y regresando de una gira por Perú, el cierre de ésta gran travesía como La Banda de Edgar Lira no podría ser menos especial que en éste evento en Los Angeles, California.
El reconocido parque temático Six Flags California (Magic Mountain), fue el testigo del último concierto de La Banda de Edgar Lira.
Uno a veces no entiende el porque de las desiciones, una banda que marco carrera con temas como “Hay una esperanza”, en lo cual demostraban una entrega a Dios excepcional.Así se cumplió un ciclo de una banda que muchos recordaran y de seguro seguirán haciendo sonar sus canciones en cada casa, radio, iglesia, grupo de jóvenes, cuando quieran encontrarse con Dios.

Para mas info pueden entrar a www.edgarlira.com

No hay comentarios.: