ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Mr Seven - El primer muñeco cristiano de Argentina

Bueno, si creías que todo estaba dicho o creado en el ambiente cristiano, debo advertirte que no es así. Te lo digo ya que en estos días hemos visto que una productora,70.7 group, a través de su marca de indumentaria y muñecos 144mil lanzó al mercado de argentina un muñeco llamado mr seven.
Este muñeco “Cristiano” salió como una suerte de “mascota” y no solo como algo comercial, sino que también tiene un portal interactivo en el cual uno puede conocerlo, y ver un poco de su “Historia”, www.mrseven.com.ar o www.misterseven.com.ar .
Mr Seven tiene sus gustos, y hasta una banda de música Gospel, la 'seven kichen band' la banda musical amiga de mr seven.
Esta caricatura muñeco promete ser una atracción para chicos y grandes, con sorteos, aventuras en la web y un mundo lleno de atracciones del mas alto y sano contenido.
El portal de mr seven en menos de 10 días ya recibió mas de 300 visitas únicas de todas partes de Latinoamérica, con una aceptación muy, muy buena, mr seven es una bendición para nosotros y espero que lo sea para la gente, la verdad que supero nuestras propias expectativas. “la verdad que la gente nos escribe y nos cuenta que les roba una sonrisa y eso en estos tiempos es algo muy importante”, Comenta David Sebastian Arrighi, creador de mr seven y director de 70.7 group.

Aja! Una opción más, será que estamos entrando en una nueva fase del mercado cristiano?
Si nos ponemos a pensar de hecho, esto ya existe hace varios años en el mercado Norteamericano. Como todo, te lo mostramos en La Rockola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena la idea de Mr seven, me gusta, hago una consulta tambien canta, se va a presentar en alguna parte, estaria bueno que cante, bye

Leonel Rossi dijo...

si, si es la idea, ni bien sepamos algo te contamos..
Un abrazo, gracias por leernos!!

Anónimo dijo...

La verdad que no puedo creer que exista algo como esto... "portal interactivo"?? es un desastre!!! por favor, no tiene ni pie ni cabeza. Dibujo un número 7, le pongo nombre y digo que es una mascota cristiana. ¿Qué hizo? ¿Aceptó a Cristo?

Todo lo relacionado con mr seven es impresentable. Por favor, pongámonos a laburar en algo que edifique. O por lo menos, que no tire para atrás.