ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Juan Luis Guerra destacado como “La persona del Año”

La Academia Latina de la Grabación (LARAS), organizadora del Latin Grammy, ha elegido a Juan Luís Guerra como “la Persona del Año” por sus logros profesionales, culturales y filantrópicos.
“La Academia Latina de la Grabación y su consejo directivo se encuentran orgullosos y felices de reconocer a Juan Luís Guerra, un extraordinario talento musical con ricas raíces culturales y que es un verdadero visionario de la creatividad”, señaló en un comunicado de prensa el presidente de la institución, Gabriel Abaro. Y agregó que el músico de 51 años “como artista consumado e intérprete dinámico ha incursionado en numerosos estilos musicales invocando un sentido único de la perfección, la pasión y la experiencia del mundo en sus melodías. Es realmente un privilegio reconocer a un hombre tan talentoso y a un muy buen ser humano”.
En años anteriores el reconocimiento a la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación lo ha recibido Ricky Martin José, Carlos Santana, Gilberto Gil, Vicente Fernández, Julio Iglesias, y Emilio Estefan.
Este año, como antesala a la octava entrega del Latin Grammy se realizará en las Vegas el próximo 7 de noviembre la cena de gala que rendirá tributo al cantante y compositor dominicano Juan Luís Guerra.
Uno de los factores fundamentales que ayudo a la decisión del jurado, en cuanto al cantautor, fue su labor a través de la “Fundación Juan Luís Guerra y 440”, que da recursos y ayuda contra las adicciones a personas necesitadas en su natal República Dominicana.
Junto con su banda 440, Juan Luís Guerra grabó “Bachata Rosa” en 1990, con el cual obtuvo su primer Grammy y vendió más de cinco millones de copias. Luego del lanzamiento de la producción “Ni es lo mismo ni es igual”, obtuvo dos Grammy Latino en 2000, y en el 2004 su álbum “Para Ti”, enfocado y dirigido a las letras de corte cristiana, le valió dos galardones más.

No hay comentarios.: