ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

RESCATE Copó Buenos Aires.

No se si vistes en tu barrio, pero me llamo poderosamente la atención este fin de semana pasado, que al salir por el barrio de Lugano, las paredes estaban llenas de afiches de Rescate.
Me dije, debe ser algún fanático, pero al pasar por Florencio Varela, Pompeya, Palermo, Banfield,y otros barrios, me di cuenta que los chicos estaban haciendo una muy buena campaña publicitaria.
Es más, comprando el domingo en una verdulería, mi esposa me dice, escucha, y en la radio sonaba Vean. (la radio es la mega 98.3). Sin ir más lejos también hace unos días, llendo a un encuentro de mi iglesia, el colectivero que escuchaba la Radio, también tarareo el tema de la banda de Rock Gospel más importante de nuestro país.
Bien por Rescate, y por eso este comentario. No lo olviden que el próximo 14 de Julio la banda se estará presentando en el Pepsi Music, las entradas podes conseguirlas a través de Ticketek o en los lugares habituales.
Rescate ya está haciendo mucho, pero mucho lió, y vos sos parte de esto. Estas avisado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rescate no es el que esta haciendo la pegatina, sino UNIVERSAL para recuperar algo de lo que invirtio en rescate!! hay una pequeña diferencia, igual todo bien por Rescate si estan ahi es por que EL asi lo quizo! De todas formas ya no es lo que era antes!!! Esto de firmar con multinacionales, solo ven el negocio......

Leonel Rossi dijo...

Bueno, si, pero no te creas que es tan asi.
Los chicos han invertido, y mucho, eso te lo puedo asegurar.
Sabes lo que pasa es que muchas bandas tienen la ilusion de que llegan a grabar un cd, y despues lo demas viene, hay que remarla, y hay que poner tambien. Publicidad, revistas, afiches, recitales...Creo que Rescate se merece un merito, por que despues de mas de 10 años de esfuerso, estan logrando impactar a donde se tiene que impactar, Afuera..
Gracias por tu comentario..