ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

PowerWorship "calentando motores"

Son muy pocas las bandas que logran la conjunción musical de estos cordobeses capaces de hacer alabanza moderna y rock al mismo tiempo. Ellos le llaman PowerWorship y su versatilidad sonora los ha llevado a ministrar en congregaciones e iglesias de Argentina y también en diversos escenarios y conciertos de Rock junto a importantes bandas.
Desde el 27 de Junio al 18 de Julio, el líder y vocalista de la banda , Josué Gigena, estará ministrando y predicando en la ciudad de Monterrey - México, en el marco del Congreso Internacional GENERACIÓN ESCOGIDA. Además, será el encargado de dictar cursos y conferencias para jóvenes en distintas iglesias de la ciudad centroamericana. La gira Azteca es producida por “Génesis Ministries”, compañía encargada de la distribución de PowerWorship en aquel país.

A partir el 27 de Julio la banda partirá en gira rumbo al hermoso sur argentino. Allí, PowerWorship se presentará en Tierra del Fuego, Rió Grande y Ushuaia, el 29/07, se presentaran en Chile.
También se presentaran el día de la primavera en el Congreso de Jóvenes a desarrollarse en Rafaela, provincia de Santa Fé.

Mientras tanto, Josué, Marcelo, Emanuel y Nelson se encuentran en un momento muy especial como grupo, con nuevas composiciones musicales y letras que expresan el sentimiento de toda una generación comprometida con la adoración al Rey, “La generación PowerWorship”.

No hay comentarios.: