ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Presentación de "Mendigos de Amor", el primer libro de Monica Lamberti | Invitacion especial a Medios


La Sra. Mónica Lamberti, tiene el agrado de invitar a Ud. A la presentación de su nuevo libro titulado “Mendigos de Amor”.


El evento se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires, el martes 30 de abril, a las 21.00 hrs, en el Club del Progreso, (Sarmiento 1334 centro).

Además de la autora disertará el poeta, artista plástico y diseñador Máximo Paz, Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Mónica recorre sabios camino del honor.

La fe y el dolor la acompañan

Desde su poesía, pregunta, sueña, ruega…, sueña que Dios pondrá dos alas a un alguien que es su vida misma, para que conozca la plenitud del vuelo.

Hay tensión, intensidad, pasión. Construcción formal con sentimientos de gran vibración donde la esperanza se propone con expectante ilusión. Es aluvional en el manejo de los tiempos; el pasado y el presente llegan con relato poético que no renuncia a lo voluptuoso ni a lo erótico de la palabra amorosa.

Acerca de Mónica Lamberti

Amante de la poesía desde el instante mismo en que comenzó a leer. Es esposa, madre de tres hijos y abuela de dos nietos.

Fue colaboradora periodística del periódico El Puente; autora del devocional El Pan Diario; columnista del periódico coreano en Argentina; Buenos Aires Christian Times; Directora y Editora de la Revista Cartas leídas.

Curso estudios teológicos. Nació y vive en Capital Federal.

Invita: Agencia Feeback

1 comentario:

Anónimo dijo...

Can you tell us more about this? I'd want to find out more details.

my web blog ... important site