ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Nueve Once, sonido pop-rock y una llamada que no podrás dejar pasar




Con una propuesta atractiva y bajo la impronta de una voz femenina al frente, Nueve Once se encuentra lanzando su primera producción titulada “La Llamada”. Marcada por los años juntos, la banda transita el 12 aniversario desde su formación, que comenzó cuando Ariel Mergen, bajos y Juan Latorre, batería, se juntaban para unir su pasión por la música, y dar sus primeros pasos con un material de Covers.

Junto con los primeros años llegaron los viajes, Nueve Once pronto habría recorrido las provincias de Misiones, Córdoba y una importante parte del conurbano Bonaerense, incorporando las figuras de  Marifer, Voz Principal y Rodrigo, en las guitarras, formación que se mantiene hasta la actualidad.

El 2009 significó un año bisagra para Nueve Once, ya que la banda comienza a componer sus propias canciones y el siguiente deciden entrar a realizar su primera producción de estudio. Bajo la producción de Ezequiel Ripoll y con la participación especial de Esteban Kubista, Baterista de Kyosko, graban “La Llamada”, en los estudios Salto Records de Argentina.

El disco cuenta con 12 canciones y un sonido que recorre el pop, rock y un toque de baladas que lucen la notable voz de Marifer, quien le aporta un toque distintivo a la agrupación. El amor, el perdón y la alegría de vivir la vida de la mano de Dios, concentran el mensaje central de este disco, plasmado  a través de distintas historias.



“Siempre tuvimos la visión de mostrar a un Dios que no está lejano, un Dios que es amigo, padre, hermano y porque no, compañero de aventuras. Así es como lo vemos y vivimos y queremos a través de este primer disco presentárselo a la gente, en un entorno de un sonido y música que ellos quieran y les guste escuchar”, Comenta Ariel, bajista de Nueve Once.

Vale destacar que la banda también recorrió distintos escenarios seculares, como por ejemplo toques en The Cavern y participaron en distintos festivales, tales como el Atalaya Rock donde se consagró como banda revelación. También tuvo el privilegio de tocar en el Estadio Racing Club, ante miles de personas con motivo de una celebración única.


“La llamada”  se encuentra disponible en librerías Peniel.  

Escucha en exclusiva el corte difusión “La Llamada” AQUÍ


Más Información:



Prensa Nueve Once
Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn:
leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: @LeonelRossi
Twitter Agencia: @FeedbackAgencia
Skype: AgenciaFeedback
Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ferae [url=http://drdrebeatsuksales.co.uk]beats by dre[/url] gdyag http://drdrebeatsuksales.co.uk irqsn [url=http://beatsbydreukforsales.co.uk]cheap beats by dre[/url] wcjvv http://beatsbydreukforsales.co.uk yefqd [url=http://cheapdrebeatsuksale.co.uk]beats by dre[/url] cjita http://cheapdrebeatsuksale.co.uk elmum [url=http://cheapestbeatsheadphones.co.uk]cheap beats by dre[/url] yaobg http://cheapestbeatsheadphones.co.uk nsbfu [url=http://cheapestdrebeats.co.uk]beats by dr dre[/url] ullvs http://cheapestdrebeats.co.uk bmbph [url=http://cheapdrebeatssale.co.uk]beats by dre[/url] nuppf http://cheapdrebeatssale.co.uk heyr

Anónimo dijo...

lqytk [url=http://drdrebeatsuksales.co.uk]beats by dre[/url] bsvqz http://drdrebeatsuksales.co.uk tlwfj [url=http://beatsbydreukforsales.co.uk]beats by dre sale[/url] skamd http://beatsbydreukforsales.co.uk jmyph [url=http://cheapdrebeatsuksale.co.uk]dr dre beats[/url] uqvdr http://cheapdrebeatsuksale.co.uk txyuj [url=http://cheapestbeatsheadphones.co.uk]beats by dre[/url] xhuys http://cheapestbeatsheadphones.co.uk svbuv [url=http://cheapestdrebeats.co.uk]cheap beats by dre[/url] cyryc http://cheapestdrebeats.co.uk eogvb [url=http://cheapdrebeatssale.co.uk]cheap beats by dre[/url] eneak http://cheapdrebeatssale.co.uk wfth

Anónimo dijo...

I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is attractive, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this hike.

Check out my blog: coolsculpting

Anónimo dijo...

I read this paragraph fully about the resemblance of most up-to-date and preceding technologies, it's amazing article.

Have a look at my blog - fraxel