ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Emanuel Benegas y un nuevo paso por Buenos Aires


Fructífera sigue siendo la carrera del cantante mendocino quien una vez más y dentro del marco del “Tour Yo Estoy Aquí 2012”  arribó a Buenos Aires con toda su banda, donde realizó dos presentaciones, una en Capital Federal y otra en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Emanuel Benegas fue invitado el pasado 27 de octubre a un show en el “Centro Cristiano de Alabanza y Adoración” ubicado en San Antonio de Padua, allí se presentó de manera exclusiva junto a su banda, donde tocaron los temas de su primera producción “Yo Estoy Aquí”. Aprovechando su estadía en la gran ciudad, el domingo 28 fue invitado a la Iglesia de Palermo, pastoreada por Ariel Costantino.

Ambas presentaciones son parte del tour “Yo Estoy Aquí 2012”, que ya pudo ser escuchado en San Luis, Córdoba, Villa María y se preparan Mendoza y otras provincias de la República Argentina.

“Es muy grato ver como Dios nos está abriendo puertas en nuestro amado país, la recepción de la gente a nuestras canciones y ver el resultado de tanto trabajo volcado en una producción, solo me remiten a una palabra y un sentimiento, ¡Gracias a Dios! quien nos llamo y a cada persona que escucha nuestra música”, Comenta Emanuel Benegas.

Como dato a destacar actualmente Emanuel se encuentra realizando la grabación de su primer video clip, el tema elegido es “Viviré Por Ti” y será presentado oficialmente antes de finalizar el 2012.

Si quieres consultar por la agenda y fechas disponibles de Emanuel Benegas,  puedes escribir a prensa@emanuelbenegas.com o a leonel@agenciafeedback.com.ar

“Yo estoy Aquí” se encuentra disponible en Librerías Peniel y a través de las librerías virtuales Itunes y Amazon.


Más Información en:
Facebook Fan Page: Emanuel Benegas                                                                                                 
Twitter: Emanuel_Benegas                                                                                                                                
My Space: www.myspace.com/emabenegas                                                                                              
Site:  www.emanuelbenegas.com                                                                                                     
 Email: info@emanuelbenegas.com  

Prensa Emanuel Benegas

Leonel M. Rossi
Agencia Feedback
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn:
leonelmax@hotmail.com
Facebook: LeonelRossi
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site:
www.agenciafeedback.com.ar

No hay comentarios.: