ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!
¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

“DameDos” el rock y mensaje por partida doble



Es inevitable querer en la vida que lo bueno se repita, que llegue por duplicado, que nos alcance y parece que nunca es mucho cuando algo nos cautiva.  Bajo este concepto llega al mercado latino musical DameDos, una banda de rock que con un mensaje directo y sin tabues, deja en claro que su visión es ir un poco más allá de lo establecido.

DameDos lanza su primer material discográfico titulado “Galáctico”, el mismo contiene  8 temas de autoría propia, y con la producción y masterización de la banda formada por  Z-Leviz en Voz y Violas, Luciano en Bajo y Jona en Batería.


En cuanto al estilo podríamos definirlo en un Rock Versátil, ya que en cada tema se aprecia como la banda va desde el rock más power hasta una balada con arreglos sinfónicos. Todo esto sin escapar del sonido clásico rock, matiz que se destaca en toda la producción.

Vale recalcar que el mensaje es altamente positivo.  “Este disco habla en su generalidad, de una propuesta y una necesidad distinta, o sea de vivir lo mismo pero de otra manera, dando alusión quizás a todas esas cosas que nos rodean y no son de bien para uno mismo. En síntesis, las letras tienen bastante contenido social con una conclusión diferente. Este disco se trata de hacer un cambio de mirada y reconocer que solemos equivocarnos, pero al final del camino podemos encontrar esa brisa que alivie el dolor”, comenta Z-Levis, Voz Principal de DameDos.

“Corazón Frágil” es el corte difusión de “Galáctico”, primer material de DameDOS, tema donde predominan las guitarras rockeras y un mensaje que denota a un corazón que ya no sufrirá más por la paz y felicidad que da el conocer y caminar la vida de la mano de Dios. “Hoy en día, en nuestra sociedad hay muchos corazones rotos y la única manera de poder restaurarlos es alzando los ojos al cielo en espera de esa lluvia que nos alivia y nos da nuevas fuerzas”, comenta la banda.

Por último y como broche de oro, la banda anuncio que comenzara un 2013 bien cargado y con la presentación oficial de “Galactico” en un lugar a confirmar próximamente.


En exclusiva descarga el Corte difusión “Corazón Frágil”  AQUÍ 


DameDos Rock  es:
Z-Leviz : Voz líder y guitarras
Lucho : Bajos
Jonas: Batería, percusión y voces


Más Información:
Twitetr: @DameDosOk 

Prensa Dame Dos Rock
Leonel M. Rossi
Movil: 0054-9-11-67016900
Particular: 0054-11-4921-9124
Email: leonel@agenciafeedback.com.ar
Msn: leonelmax@hotmail.com
Facebook Personal: LeonelRossi
Facebook Agencia: AgenciaFeedback
Twitter: LeonelRossi
Skype: AgenciaFeedback
Web Site: www.agenciafeedback.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there, I discovered your blog via Google at the same
time as looking for a comparable topic, your website came up, it
appears to be like great. I have bookmarked it
in my google bookmarks.
Hi there, just turned into alert to your blog through Google, and located that it is really informative.

I am gonna be careful for brussels. I'll appreciate should you continue this in future. A lot of other folks might be benefited out of your writing. Cheers!

Feel free to visit my blog :: coolsculpting

Anónimo dijo...

Wow, this post is good, my sister is analyzing these
things, thus I am going to let know her.

Feel free to visit my web site routiere