ENCUESTAS, INFORMACION, MUSICA, VIDEOS, NOVEDADES, Y TODO LO QUE VOS QUERES SABER!!

¡DEJANOS TU COMENTARIO Y PEDIDO DE MATERIAL DE TU BANDA PREFERIDA Y TE LO SUBIMOS!

Unilit presentó el nuevo libro de Adrián Intrieri en Buenos Aires


El viernes 5 de octubre se llevó a cabo la presentación oficial del más reciente libro del Licenciado en Psicología, Adrián Intrieri, “Dios me ve perfecto, aunque todo lo haga mal” publicado por Editorial Unilit en un hotel céntrico de Buenos Aires, Argentina, con el apoyo de Distribuidora Certeza.

Lic. Adrian Intrieri 
El encuentro contó con destacadas personalidades, amigos, familiares e invitados especiales. Dirigidos por Leonel Rossi, director de Agencia Feedback, los presentes disfrutaron de una noche de arte, música, una charla amena y la presentación del autor junto a su familia. “Adrián [Intrieri] me había dicho que sería un encuentro íntimo, con amigos. Estoy sorprendida de la cantidad de personas que llegaron al hotel y de cómo se desarrolla el programa” dijo al comenzar su exposición Mariana Tafura, Gerente de Ventas de Unilit.
Previo a los saludos y presentación de la Editorial publicadora, habían participado el grupo musical 20/20 y el Payaso “Rulito” junto a Lorena, que entre acrobacias y juegos galardonaron la presentación. Por su parte, Intrieri se mostró muy animado con el momento y comentó anécdotas acerca del libro.

Conducción de Leonel Rossi, Director de Agencia Feedback
“Vivir significa arriesgase, jugarse, saber que puedes lograrlo. Y tal vez, quedarte en el camino, pero hay que volver a intentarlo” comentó el autor de “Dios me ve perfecto, aunque todo lo haga mal” al presentar a sus cuatro hijos, Matías, Micaela, Máximo y Benjamín junto a su esposa, Rosario.


Buenos Aires tiene esas noches de cultura literaria en su historia, y la del viernes fue una noche que marcó la historia de un libro que no sólo es para adolescentes y jóvenes, sino también para adultos: padres, maestros, líderes y todo aquel que se interese levantarse de una o más caídas. 

Cabe destacar la trayectoria del Lic. Intrieri quien recientemente fue reconocido por la Cámara de Senadores de Santa Fe debido a las conferencias que dicta a jóvenes en colegios secundarios. Estas conferencias fueron organizadas por el ministerio “Rompe tus limites” y basados en el libro que Intrieri escribió y que publicó Unilit. 

El senador German Giacomino, le entregó una placa en agradecimiento por la tarea en defensa y ayuda de los jóvenes de la provincia de Santa Fe, una de las más destacadas de Argentina. "Sabemos que con trabajos como los que desempeña el licenciado Intrieri podemos sembrar valores en la juventud" aseguró el Senador.

En la ocasión Intrieri compartió que "solo Jesús puede dar esperanza a millones de jóvenes que en nuestras ciudades sienten que no tienen salida a sus problemas. Cuando les animamos a verse como Dios los ve, estamos sembrando palabras de poder y esperanza" dando así, una vez más, un testimonio vivo del poder transformador de Jesucristo en las vidas de las personas.
Puedes leer el primer capítulo aquí.
Galería de fotografías aquí.

Fuente: Noti-Prensa
Fotos: Lizzie Sotola

1 comentario:

Anónimo dijo...

This post presents clear idea designed for the new users of blogging, that truly how to do blogging and
site-building.

Look at my weblog coolsculpting